Antena 3 “Pasapalabra” da más de 100 millones en premios

El 24 de noviembre uno de los concursantes ganará 28.000.000 millones.

El concurso que presenta Silvia Jato todas las tardes en Antena 3 ha conseguido ganarse la confianza de los telespectadores vespertinos, situándose incluso por encima de su rival en Telecinco ¿Quién quiere ser millonario?.

Hasta el próximo 30 de noviembre, Pasapalabra habrá entregado en premios un total de 104.400.000 pesetas a los concursantes. El próximo 24 de noviembre, el madrileño Gabriel García Lozano se llevará un bote acumulado de 28.000.000 de pesetas, ayudado por los famosos Isabel Aboy, Ismael Serrano, Gonzalo de Castro y Blanca Portillo.

Los concursantes del espacio que produce Boca a Boca han de superar una serie de pruebas relacionadas con el lenguaje. La dinámica del programa consiste en que dos equipos, formados por un concursante y dos famosos cada uno, compiten por un premio en metálico casi siempre millonario.

El concursante que realice la prueba final sin fallos y antes del tiempo establecido conseguirá el dinero acumulado en el bote y no podrá seguir participando en el concurso. El bote inicial es de 1.000.000 pesetas, acumulable en los programas siguientes si los concursantes no logran ganarlo.

Más de 130 personajes famosos han prestado su ayuda a los concursantes de Pasapalabra. En próximas emisiones el concurso contará, entre otros invitados con Angel Pavlovsky, Jacqueline de la Vega, Alaska, Inés Ballester y Juan y Medio.


Pasapalabra se emite en Antena 3, de lunes a viernes, de 19.30 a 20.30 horas.

Volver arriba