Curiosidad

'Pasapalabra', víctima del diferido: “Juanfran y Koke lo están haciendo muy bien en la Eurocopa”

'Pasapalabra', víctima del diferido: "Juanfran y Koke lo están haciendo muy bien en la Eurocopa"

Con motivo de la celebración de la Eurocopa, Telecinco está emitiendo, siempre que se lo permite el calendario de partidos, una serie de programas especiales de 'Pasapalabra'. Entregas con un toque más futbolero de lo habitual, tanto en sus grafismos como en sus invitados.

Así, por ejemplo, ayer participaron en el programa Paco Buyo, ex portero del Real Madrid, y Diego Tristán, ex delantero de Mallorca y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos. Buyo formó parte del equipo azul junto al concursante, Santi, y a Bibiana Fernández, mientras que Tristán fue uno de los integrantes del combinado azul, al igual que la aspirante, Asun, y Mabel Lozano.

Ésta última, y no los ex futbolistas, acabaría protagonizando la anécdota futbolera del programa de ayer. Mabel Lozano es una aficionada confesa del Atlético de Madrid, condición de la que volvió a hacer gala ante Christian Gálvez. Eso sí, con unas palabras que, pasados los días, han acabado siendo un involuntario error.

“Juanfran y Koke lo están haciendo muy bien en la Eurocopa”

Y es que Mabel fue víctima de que el programa fuese grabado. Solo así se explican las siguientes palabras: “Vamos a hacer un guiño deportivo. Yo soy atlética y tengo que decir que ha sido una temporada que ha acabado fatal. En fin, ha sido una magnífica temporada y ahí están nuestros dos atléticos jugando la Eurocopa, Juanfran y Koke y haciéndolo muy bien”.

Evidentemente, en el momento de la grabación, Mabel desconocía que España acabaría siendo eliminada el pasado lunes por Italia en los octavos de final, ni tampoco que Koke se iría del torneo sin jugar ni un solo segundo.

En definitiva, una anécdota que ojalá no se hubiese producido, pues eso querría decir que Juanfran, Koke y el resto de la selección seguirían con vida en la Eurocopa.

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo a partir del minuto 10:51.

Etiquetas
stats