A las 20:00 horas

“Pasapalabra” inicia su etapa veraniega con novedades

Pasapalabra a partir de las 20:00 horas estrena su versión veraniega del concurso presentado por Christian Gálvez. La nueva etapa del programa, que Telecinco ofrecerá durante todo el mes de agosto, arrancará con la presencia de David Castillo (Aída), Rubén Ochandiano (Al salir de clase y Los abrazos rotos), Silvia Gambino (Escenas de matrimonio) y de la actriz y presentadora Carla Hidalgo, que acompañarán a los concursantes.

Las “víctimas” de los grandes ganadores, de nuevo en el concurso

La versión estival de Pasapalabra dará una segunda oportunidad a carismáticos ex-concursantes que tras su paso por el concurso no consiguieron resolver la prueba de “El Rosco”.

Además, regresarán al programa algunos de los participantes que fueron “víctimas” de la brillantez de vocabulario de dos de los concursantes récord de Pasapalabra: José Manuel Lúcia, con 37 programas consecutivos, y Laura Gonzalo, segunda participante femenina con mayor participación en el concurso con 26 programas.

La música se incorpora al concurso

En esta nueva etapa, el concurso incorporará la música a su mecánica con el estreno de la prueba “La pista musical”, reto en el que los concursantes tendrán que descubrir a través de diversas pistas los títulos de las canciones del verano más recordadas.

Además, Pasapalabra adaptará la temática de sus pruebas más representativas, que estarán vinculadas a las vacaciones, el ocio y los destinos veraniegos.

Los regalos de los famosos llenarán “La maleta de Pasapalabra”

El concurso irá recopilando los regalos que sus invitados famosos llevarán al programa con el objetivo de llenar “La maleta de ‘Pasapalabra”, objeto que presidirá todas las ediciones de esta etapa.

Grafismos en 3D y una nueva sintonía y cabecera

El programa acompañará las novedades introducidas en su versión veraniega con el estreno de una nueva línea de grafismos en tres dimensiones. Además ofrecerá una nueva cabecera, con el uso de elementos relativos al verano, y una sintonía con sonidos vinculados al mar.

Etiquetas
stats