Este lunes en Antena 3 "Pasapalabra" pone en juego el premio más alto de la historia de la televisión

Con Mariano Alameda, Alexandra Jiménez, Jorge Roelas e Ivonne Reyes

“Pasapalabra", el concurso presentado por Silvia Jato en Antena 3, pone en juego a partir de este lunes el premio más alto concedido por un concurso en la historia de la televisión en España: 1.026.000 euros. Este histórico bote se verá incrementado en 6.000 euros cada día hasta que alguno de los concursantes logre llevarse el premio.

El programa de Boca entregó el pasado 17 de marzo de 2004 el premio más alto jamás concedido en España por un concurso de televisión: 1.023.000 euros. El ganador fue el gaditano Manuel Romero, después de 47 jornadas consecutivas de participación en el programa. Desde entonces, “Pasapalabra” no ha vuelto a dar ningún premio.

El lunes se renuevan invitados con Mariano Alameda, Alexandra Jiménez, Jorge Roelas e Ivonne Reyes, quienes deberán ayudar a los concursantes a conseguir el millonario bote del programa.

El concurso se encuentra en emisión desde el 24 de Julio de 2000, siendo actualmente uno de los diez concursos más longevos de la TV en España. Desde su estreno, el concurso ha recibido a más de 1.300 personajes populares como invitados y casi 1.400 concursantes. Más de 1.080 programas y 33 botes millonarios son algunos de sus marcas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba