El bote alcanza una cifra histórica

“Pasapalabra” tiene un nuevo héroe en Telecinco

"Pasapalabra" tiene un nuevo héroe en Telecinco

La tarde del viernes 9 en Telecinco consagró a Carlos Adán como nuevo hombre récord de Pasapalabra. A partir del próximo lunes, este madrileño, que está firmando una intachable actuación en el programa que presenta Christian Gálvez, inscribirá su nombre en letras de oro en la historia del concurso al convertirse en su participante más longevo.

Madrileño, de 38 años y Licenciado en Ingeniería Superior en Telecomunicaciones, el concursante ha superado en la edición de esta tarde a su rival y ha ganado su derecho a participar en su 38º programa consecutivo. De esta manera, bate la marca fijada por José Manuel Lúcia, uno de los participantes más recordados del programa de las tardes de Telecinco, y que cerró su paso en el concurso en abril de 2009 tras sumar 37 participaciones.

Un concursante casi infalible

Aficionado al ajedrez y al cálculo mental, Carlos Adán ha basado su brillante trayectoria en su elevado nivel de fiabilidad en la prueba más emblemática, “El Rosco”, donde hasta el momento ha superado los 20 aciertos en el 75% de las ediciones, mostrándose imbatible para sus rivales.

Más de 1,2 millones de euros en juego

Aunque está protagonizando una excelente participación en el programa, el bote continúa resistiéndosele a Carlos Adán, que el próximo lunes optará a conseguir la histórica cifra de 1.218.000 euros, la cantidad acumulada más alta nunca antes puesta en juego por Pasapalabra en Telecinco.

El próximo lunes, Pasapalabra contará con la participación de los actores Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo, Hiba Abouk y Miguel Ángel Muñoz, quienes ya han participado en la edición que ha coronado a Adán como nuevo gran concursante de fondo.

* Síguenos en en Twitter (@Vertele)

Facebook (http://www.facebook.com/vertele)

Etiquetas
stats