¿Te perdiste el momento?

'Pasaporte': Ambiente caldeado, expulsión y llamada por celos desde Italia

'Pasaporte': Ambiente caldeado, expulsión y llamada por celos desde Italia

Crece la tensión en la casa de 'Pasaporte a la isla'. El reality veraniego de Telecinco vivió anoche una nueva gala en la que se reflejó el mal ambiente creciente entre sus habitantes, además de despedir a Miriam y vivir un episodio telefónico de celos del novio italiano de Yasmina.

Jordi González se mostraba molesto con Christopher en plató, al que le reprochó haberle mentido cuando le preguntó por su relación con Isa Pantoja. Este le dijo que su portada en Lecturas fue posterior a la entrevista y quiso felicitar a la madre de Chabelita por su cumpleaños

Grandes broncas de Isaac, al que acusan de “machista”

Jenny e Isaac fueron los dos grandes protagonistas de las “broncas” de la semana. Ante la duda de que ella y Two Yupa escondían comida al resto de participantes, el resto de la casa se unió para protestar contra ellas. Isaac, “que no soporta la mentira”, estalló contra Jenny con la ayuda de Jesús Reyes, como recoge la web de Telecinco.

Isaac, a María José: “Tú te haces la tonta pero eres muy inteligente”

Pero no es la única bronca en la que Isaac ha sido el principal protagonista. El concursante también plantó cara a María José después de que no quisiera encender el fuego para la comida de los demás porque ella no iba a comer al dolerle el estómago. Isacc y Gabi se pusieron a hablar mal de ella, explicando que “va de tonta” pero que en realidad es “muy inteligente” y que ha llegado al programa con una estrategia muy estudiada. Jordi González les reprobó sus palabras.

Isaac llorando: “No voy a consentir que me despellejen y digan que soy machista”

Después de una fuerte discusión en directo con Jenny, que le acusó de machista porque él la llamó “vieja”, Isaac se puso a llorar queriendo explicar a la audiencia que no es como le están describiendo: “Me está llamando machista, dictador, me está despellejando y ninguno de mis compañeros está dando la cara por mí. Decir que soy machista es una cosa muy fácil pero todas las mujeres que me conocen saben que yo no infravaloro a ninguna mujer”.

Miriam, la expulsada: “Me da pena porque quería llegar al final”

Aunque en la última semana había dicho que se quería ir de la casa, lo cierto es que Miriam no deseaba ser la expulsada de la noche. La audiencia decidió entre Yasmina y ella y, finalmente, se decantó por expulsar a la exparticipante de 'Adán y Eva', que dijo adiós triste: “Me da pena porque me hubiera gustado quedarme hasta el final”.

Ya en el plató del reality, más calmada, Miriam explicó cómo se ha sentido en su paso por el concurso: “Dije que quería irme porque veía que todo el mundo estaba en mi contra, criticándome constantemente. Decían que yo estoy un poco loca pero ellos tampoco soy muy normales”.

El novio de Yasmina reconoció sus celos: “Estoy disgustado”

Precisamente la decisión de Yasmina tras ser salvada de escoger como pareja a Isaac, lo que supone que tendrán que dormir juntos, no gustó nada al novio de la concursante. El italiano Gianlucca llamó al programa para intervenir en directo y dejar claro que estaba celoso.

El joven reconoció: “Estoy disgustado. No sé por qué le ha elegido a él sabiendo que yo soy italiano, soy celoso, y ella también lo es”. Lucía se ha indignado porque no entiende dónde está el “amor y la confianza” en esta relación.

Mari Carmen y María José, nominadas

Por decisión de los concursantes, las nominadas de la semana habían sido Two Yupa y Jenny y Mari Carmen y MJ. Los colaboradores tenían la última palabra y, por considerar que Two Yupa y Jenny están mucho más preparadas para ir a 'Supervivientes', han preferido nominar a las madres.

Bronca entre las madres tróspidas

Además de estar nominadas, las madres han tenido una semana de los más “movida”. Las críticas de los compañeros a MJ también han salpicado a Mari Carmen que estalló: “¡A mí no me dice nadie lo que tengo que hacer!”

Etiquetas
stats