¿Te perdiste el momento?

'Pasaporte a la isla' con nueva concursante y un casi abandono

'Pasaporte a la isla' con nueva concursante y un casi abandono

Pepi Valladares, la antigua asistenta personal de Isabel Pantoja y ex mujer del famoso Fosky el chofer de Julián Muñoz, se ha convertido en la nueva concursante de 'Pasaporte a la isla'.

Para sorpresa del resto de aventureros, la que estuviera como invitada a la Palapa Ibérica, ahora es una más que se juega un billete a 'Supervivientes'.

Y es que, Pepi Valladares está dando mucha información sobre el clan Pantoja en su fin de semana en el reality. Según la asistenta, la tonadillera aún no ha olvidado a Julián Muñoz: “Yo creo que Isabel todavía no ha olvidado a Julián pero ya no va a haber un reencuentro. Si volviésemos atrás Isabel estaría con Julián, ella quería casarse y tener hijos”, confesaba a sus compañeros.

Cristian, ¿primera abandono del reality?

Cristian aparecía en una conexión en directo junto a Laura Lobo para informar de que estaba pasando por un bajón. : “Estoy mal porque llevo acarreando un problema físico desde que vine. Además tengo varios problemas fuera que deje sin solucionar que me están matando”.

Para animarle, el programa hizo que recibiera la llamada de su hermana Nelida que, al parecer, ha resultado efecto y le ha dado un chute de energía.

Etiquetas
stats