Así fue el estreno en Telecinco

'Pasaporte a la isla' con silicona, primera bronca y favoritas

'Pasaporte a la isla' con silicona, primera bronca y favoritas

'Pasaporte a la isla' arrancó en Telecinco este 19 de julio buscando al elegido para ser el próximo 'Superviviente', en una gala conducida por Jordi González, y con el concepto 'silicona' muy presente. Aunque los 12 aspirantes solo llevaban conviviendo 24 horas, ya se vivió la primera bronca, el público de la gala ya tiene favoritos y ya hay una pareja que se alza como líder de las pruebas.

Lorena da Souza y Luisa son las primeras nominadas de un reality en el que se concursará en pareja.

El primer gran enfrentamiento: Yasmina vs Lorena da Souza

Tres días han bastado para vivir la primera bronca en la casa del nuevo reality. Lorena da Souza, examante de Kiko Rivera y Yasmina, de 'Mujeres y hombres y viceversa' tuvieron que ser separadas y tranquilizadas por sus compañeros del reality después de un fuerte encontronazo. Lorena criticó la forma en que Yasmina la mira y ambas terminaron gritándose todo tipo de insultos, como envidiosa por un lado y macarra por el otro, según recoge Telecinco en su web.

La discusión pesó en las nominaciones, sobre todo para el lado de Lorena, que se vio arrastrada además por el desplome anímico de su pareja, Luisa.

De momento, los concursantes se han basado en favoritismos para nominar, no han pensado en estrategias. Han sido los colaboradores y los exconcursantes de 'Supervivientes' los encargados de elegir entre las dos parejas de nominados por el grupo a una. Lorena de Souza y Luisa se han convertido en las primeras nominadas de 'Pasaporte a la isla' y la audiencia, a través de la app de Mitele, elegirá a la primera expulsada.

Risas en el primer día de las madres 'tróspidas'

Maria José y Mari Carmen, las dos madres de 'Quién quiere casarse con mi hijo', también se alzan como la revelación del programa. Dispuestas a ganar y pasar un buen rato, en tan solo un día ya han demostrado que son muy cañeras. Desde el momento de ponerse el bañador y maquillarse hasta las confesiones nocturnas sobre depilarse las partes íntimas, las dos madres han levantado carcajadas a sus compañeros, y al público para el que podrían ser las ganadoras.

Luisa, de 'bajón' y el “peine-pene” de Lorena

En el primer día de convivencia ya se ha vivido el primer bajón entre una de las aspirantes: Luisa Kremleva, expretendienta y pareja de Alberto Isla. La concursante se echó a llorar delante de sus compañeros: “Yo para esto no, no me gusta nada esto. En un hotel sí, pero esto es como si sacas a un león de la selva y lo metes en un piso, yo igual, me marchito. He estado mal viviendo un día entero”.

Y añadía que hasta echaba de menos el olor de su iPhone.

Por su parte, Lorena da Souza confesaba que lo que ella echaba más de menos era un peine. Más que a su madre e incluso más que un “pene”, como le preguntó Jordi.

Prueba de disfraz de muñecos

La primera prueba de inmunidad obligó a las parejas a compenetrarse. Uno de los dos daba indicaciones a su compañero, que disfrazado de muñeco, debía sortear distintos obstáculos a ciegas. Uno de los momentazos fue el protagonizado por las “madres” de la edición.

Cristian e Isaac, los rivales más fuertes

Cristian e Isaac, ambos tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', han sido la pareja ganadora de las dos primeras pruebas del programa. La de encontrar la casa, que lo hicieron en tiempo récord, y la de inmunidad. Ambos ya se alzan por ello, como los favoritos para ganar el pasaporte:

Etiquetas
stats