Vídeos de los desfiles en Telecinco

Pasarela de 'Sálvame': Patiño gana, Chelo llora y Belén Esteban pierde desde GH VIP

Pasarela de 'Sálvame': Patiño gana, Chelo llora y Belén Esteban pierde desde GH VIP

´Sálvame' celebró en la tarde del jueves 22 de enero su esperada 'Fashion Week'. Una tarde dedicada a la promoción de la moda en la que no han faltado rostros conocidos (María Luisa Merlo, Luján Argüelles, Álvaro de la Lama, Carmen Alcayde...), un exigente jurado presidido por Raquel Revuelta (a la postre, profesora de los colaboradores en su salto a las pasarelas), y hasta la actuación de Ruth Lorenzo.

María Patiño se ha coronado como la Top Model de este evento, al ganarse a público y jueces con sus tablas desfilando. Por el contrario, Karmele Marchante y Belén Esteban (que competía desde la casa de Guadalix de la Sierra, al estar en pleno concurso de 'GH VIP') han sido las peor valoradas.

Desfile de nuevos talentos, con tropiezo de Chelo Gª Cortés incluido

Los colaboradores se estrenaban como modelos con la pasarela de diseñadores noveles. Vestidos con tonos negros y blancos, clásicos, ibicencos, con brillo, de época... Los colaboradores desfilaban con las prendas como si lo hubiesen hecho toda la vida, aunque a Chelo García Cortés le costaba un poco más debido a la talla de sus zapatos. La periodista se tropezó al salir, por lo que luego quiso repetir su paseíllo por la pasarela.

Belén Esteban también desfiló, en su caso en una improvisada pasalera en Guadalix. Con la ayuda de sus compañeros, se paseó con un diseño de Florencio Pérez

Desfile de moda española

A continuación, los colaboradores han desfilado en una pasarela inspirada en moda de España. Vestidos con animal print, formas geométricas, con lunares, de época... e incluso con un tocado de pavo real que ha llevado Terelu Campos. Según el comité de expertos, la mejor en esta primera prueba ha sido Chelo García Cortés; por su parte los peores, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, a los que Raquel Revuelta no duda regaña.

Mucho más calmada que en el pimer desfile, Belén ha defendido un un vestido negro al estilo ‘cazadora de cuero’ con abertura cuadrada en la espalda, obra de David Delfín.

'Sálvame en la playa'

En la pasarela 'Sálvame Beach' se han podido ver vestidos con tonos florares, estética ibicenca y toques rancheros. Los colaboradores han acompañado sus diseños con complementos como sombreros, pasminas y bisutería para ir a la última en verano. La anécdota la han protagonizado Lydia Lozano y Raquel Bollo, al ir acompañadas de un papagayo. El jurado ha dictaminado que la mejor en esta sección ha sido Mila Ximénez; la peor, en esta ocasión, era Gema López.

Desfile de alfombra roja

Por la alfombra roja de la Sálvame Fashion Week han paseado vestidos de pedrería, colorido, brillos y escotes en la espalda.

Tras este cuarto desfile, Chelo emocionaba pensandoen su madre. “Le hubiera gustado verme así vestida, porque ella era así”, decía a Jorge Javier Vázquez.

Desfile nupcial para terminar la jornada, con Ruth Lorenzo poniendo música

Los colaboradores han desfilado en la 'SLVM Fashion Week' con las últimas tendencias nupciales. Además, Ruth Lorenzo se ha unido a ellos cantando su nuevo single, 'Renuncio'.

María Patiño, la mejor modelo de la Fashion Week; Karmele, la peor

Etiquetas
stats