El zapping de la crítica

“Pase lo que pase y hagan lo que hagan, estos actores serán siempre 'Los de Friends'”

"Pase lo que pase y hagan lo que hagan, estos actores serán siempre 'Los de Friends'"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS ACTORES DE “FRIENDS” SIGUEN SIENDO... “LOS DE FRIENDS”

“Ni él ni los otros. Los ex-Friends no han dejado de trabajar en ningún momento. Aunque sus carreras post-Friends no hayan podido ser más dispares, todos han tenido y tienen que luchar diariamente por demostrar que son más que veintreintañeros (he tenido que inventar esta palabra, disculpadme) neoyorquinos patosos. Con mayor o menor éxito, los protagonistas de 'Friends' se han intentado quitar de encima los personajes que los hicieron conocidos. Sin embargo, que yo esté escribiendo un post como éste indica que no lo han conseguido del todo. Siguen siendo ”los de Friends“, para bien y para mal”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

RAQUEL JIMÉNEZ, LA NUEVA NOVIA DE DAVID BISBAL

“David Bisbal está saliendo con Raquel Jiménez, una modelo sevillana de 29 años. Más sorprendente para mí ha sido descubrir que conozco a Raquel. No es que seamos amigas, pero hemos coincidido bastante, incluso durante un fin de semana entero en casa de una amiga en Cádiz. ¡Me encantan las casualidades de la vida! Por lo que la conozco, Raquel es una mujer hecha y derecha, muy trabajadora y con mucho carácter. No tiene tonterías ninguna y ha aprendido cuánto valen las cosas. Está muy apegada a su familia y tiene claro cuáles son sus prioridades en la vida.”

ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA GALA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS Y LA NARRACIÓN DE TVE

“Se intuyó un homenaje a David Bowie porque así lo reflejaban unas imágenes aunque el popurrí de algunos de sus temas no pudo escucharse: al parecer era más importante que Paloma del Río y Ernest Rivera nos explicaran la importancia de Bowie. ¿Qué sería de la historia de la música pop sin los refritos de documentación y los press-books que con tanta generosidad nos los transmiten nuestros comentaristas? Las lambrettas de los mods fueron un excelente preámbulo de la actuación de los Who, con Towsend y Daltrey a la cabeza (Quadrophenia en el corazón).”

TV BLOG HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

EL PRÍNCIPE FELIPE EN TV HABLANDO DE LOS ESPAÑOLES EN LOS JJ.OO.

“Xavier Sardá ha dicho que ya era gilipollas y que la tele no tiene nada que ver con eso. Yo le creo porque a mí me pasa lo mismo. Y más después de 15 días de Juegos Olímpicos. Esa manera en que nos presentan a los participantes como si fueran nuestros primos y primas haciendo la mili en la OTAN me reblandece el cerebro. Más vale que esto se acaba porque no resisto otra comparecencia del príncipe desocupado Felipe analizando los éxitos del deporte español. Por Dios que alguien lo devuelva a su palacio de Mallorca de donde no debió salir en todo el mes de agosto.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LISTA DE LOS PÉRFIDOS 'VICEPRESIDENTES' EN LAS SERIES AMERICANAS

“Este verano hemos conocido a un nuevo vicepresidente, el que encarna Dylan Baker (Damages, The Good Wife...) en Political Animals. Como sus predecesores en la pequeña pantalla, el vicepresidente Fred Collier no sale muy bien parado. Charles Logan ('24'). Encabeza la lista uno de los mejores villanos televisivos de los últimos años. Gregory Itzin borda su papel de su manipulador Charles Logan a partir de la cuarta temporada. Logan comienza como vicepresidente en la cuarta temporada y desarrolla toda su maldad como presidente en la quinta, la mejor y más trepidante de la serie.”

MIRIAM LAGOA, BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (ELPAIS.COM) - Crítica completa

LOS DEPORTISTAS QUE HABLARON EN TVE TRAS COMPETIR EN LOS JJ.OO.

“Hay un cierto aire de Goya, o de Oscar, en esta entrega sucesiva de triunfos olímpicos. Es cansino, repetitivo, una alegría que desvara las comisuras. Gracias a Televisión Española, además, hay dedicatorias, como en aquellos premios del cine. Salen los que ganan, no salen los que pierden, como es natural. Pero cuando salen los que pierden (Ruth Bietia, por ejemplo, de salto de altura, que se quedó un poquito por debajo) se advierte que el discurso del que no gana es, en efecto, más rico, contiene menos tópicos, está dicho con el alma en vilo. Qué dirán en mi pueblo. Ella se acordó de Piélagos (Cantabria), donde hicieron fuerza para que ganara. Pero uno no salta solo con la fuerza de su pueblo.”

JUAN CRUZ (ELPAIS) - Crítica completa

Etiquetas
stats