Antena 3 "Pasión de Gavilanes" cierra la mejor semana desde su estreno

La telenovela ha sido líder de la sobremesa con una media del 25.8% de share y 2.400.300 espectadores

"Pasión de Gavilanes", la telenovela que Antena 3 estrenó el pasado 20 de junio, cierra la mejor semana de su historia con una cuota media del 25.8% y 2.400.300 espectadores. La ficción colombiana, que promedió un 12.4% en su primera semana de emisión, se ha ganado la confianza del público y ha visto crecer su audiencia semana a semana.

El serial marcó el jueves su mejor dato histórico al alcanzar un 26.5% de share y 2.494.000 espectadores, batiendo esta marca por segundo día consecutivo. Con estos registros, la telenovela es líder en su franja de emisión, superando, en esta última semana, en +5 puntos a TVE-1 y en +6.4 puntos a Telecinco y otorgando a la cadena de Planeta el primer puesto en la franja de sobremesa.

Raquel descubre el paradero de Ruth

En la próxima entrega de este lunes, Gabriela le cuenta a Raquel dónde se encuentra su hija Ruth. Enfadada, la mujer se dirige hacia la hacienda de los hermanos Reyes acompañada por sus matones. Una vez allí, Eva se atreve a plantarle cara.

Memo manipula los frenos del coche de Armando pero en el último momento, éste le pide a Douglas que sea él quien pruebe su vehículo. El coche tiene un accidente y Memo corre a decirle a Rosario que ya se ha deshecho de Armando. Más tarde se entera de que era Douglas quien iba en el coche.

Por otra parte, Norma decide invitar a los Rosales a su boda para evitarse problemas. Juan está de acuerdo con su futura esposa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba