El éxito Fiera inquieta La banda sonora de "Pasión de Gavilanes", nº 1 de ventas por tercera semana consecutiva

El album, que contiene la música original de la serie y el éxito “Fiera inquieta”, es disco de oro con más de 50.000 unidades vendidas

El éxito de audiencia de la serie de Antena 3 “Pasión de Gavilanes” ha traspasado la pantalla. Su Banda Sonora Original se mantiene, por tercera semana consecutiva, como número 1 de ventas en nuestro país, según la lista oficial de Promusicae.

El album, que contiene la música original de la serie y el éxito “Fiera inquieta”, es disco de oro con más de 50.000 unidades vendidas, informa la cadena de Planeta en un comunicado.

La B.S.O. arrebató el liderazgo al grupo El Canto del Loco a comienzos del mes de agosto (01 de agosto) y desde entonces se mantiene como número 1 absoluto de ventas.

“Pasión de Gavilanes”, que Antena 3 emite de lunes a viernes en la franja de sobremesa, narra la apasionada historia de las familias Elizondo y Reyes, unidas por el amor y la venganza.

“Pasión de Gavilanes”, espacio líder absoluto en su franja de emisión, cerró el pasado viernes la mejor semana de audiencia de su historia con una cuota media del 25,5% y 2.388.000 espectadores. La ficción, que promedió un 12.4% en su primera semana de emisión, se ha ganado la confianza del público y ha visto crecer su audiencia semana a semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba