Cameo La estrella de "Pasión de gavilanes" intervendrá en "El Rodrigo Leal"

Danna García ha grabado ya un episodio de la nueva telenovela de Antena 3 que se emitirá próximamente

La actriz colombiana Danna García, más conocida como Norma en la telenovela "Pasión de Gavilanes", participará en un episodio de “El auténtico Rodrigo Leal”, la serie que Antena 3 emite en las sobremesas de lunes a viernes desde el pasado 29 de agosto.

Antena 3 y Grundy, la productora de “El Auténtico Rodrigo Leal”, han aprovechado la presencia durante estos días de Danna García en España para que realice un cameo en la recién estrenada telenovela española. La idea es que la intervención de la belleza colombiana en el serial que protagonizan Iván Sánchez y Laura Manzanedo haga de gancho para los espectadores y ayude a revitalizar su audiencia, que de momento no está siendo la esperada.

Adaptada de un exitoso serial colombiano y basada en la historia de un joven cocinero en apuros económicos que finge ser gay para participar en un reality show, la serie de Grundy debutó el pasado lunes con un aceptable 20.7% y 2.326.000 espectadores, pero en sus tres emisiones posteriores siguió una tendencia decreciente de audiencia hasta anotar el jueves un 16.4%. Sin embargo, el viernes remontó por sorpresa y marcó su mejor dato hasta la fecha, un 21.1% y 2.463.000 televidentes. De momento, tiene una media acumulada cercana al 18.5%. Antena 3 es consciente de que los culebrones necesitan tiempo para asentarse y confía en que poco a poco vaya incrementando su audiencia.

En su primera semana de emisión, “El auténtico Rodrigo Leal” no ha conseguido igualar los magníficos resultados cosechados este verano en esta franja por “Pasión de gavilanes” (en torno al 25% de share). El culebrón colombiano que protagoniza Danna García ha mejorado incluso con el traslado a las 16.30 horas, donde esta semana ha batido su récord de audiencia durante cinco días consecutivos superando el 30% de share.

Danna García, que se encuentra desde el lunes de visita en España, ha recibido un multitudinario recibimiento por parte de sus fans. La actriz colombiana, una estrella en su país y muy popular en España gracias a su papel en el citado serial, también ha protagonizado otros culebrones como "Te voy a enseñar a querer", "La revancha", "Háblame de amor", "Al norte del corazón" y "Perro amor", entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba