¿Te perdiste el momento?

Pasión de 'granjeros', con suegro incluido, y primeras peleas de pretendientas en Cuatro

Pasión de 'granjeros', con suegro incluido, y primeras peleas de pretendientas en Cuatro

La segunda entrega de 'Granjero busca esposa' ha llevado a las pretendientas a conocer la finca de cada uno de los protagonistas. Allí han desatado sus pasiones y enfados entre ellas y ellos.

Juanmi bautiza a sus chicas con leche

Las chicas de Juanmi llegaban a su casa, con maletas y tacones para el campo. Allí el granjero les propuso una jornada laboral de todo menos tranquila: ordeñar una cabra, bautizos, bailes... el propio granjero cuando vio que una de sus chicas tenía las uñas demasiado largas se las cortó a mordiscos.

Una vez ordeñaron a la cabra, Juanmi tiró la leche por encima de sus pretendientas que tuvieron diferentes reacciones:

Además, Juanmi ya ha empezado a vivir sus momentos más pasionales con Nagore. Ella estaba enfadada por 'bautizarla con leche' y él la calmó dándole un rato a solas en el que ella le confesaba: “Me impones y me pones”. Tras esto y unas cuantas caricias, el granjero no se resistía y le daba un beso: “Ha sido muy sentido, me pegó un pellizco por dentro, no quería parar. Le pediría perdón 20 millones de veces”.

Rocío diferencia a sus chicos en 'callos malayos y buenorro'

Rocío ocultó a sus pretendientes su verdadera y lujosa casa para que se enamoren de su interior. Por ello les ha llevado a otra finca y allí los ha separado: “Abajo los callos malayos y arriba el buenorro”.

Celos, peleas y lágrimas entre las chicas de Sigi

Las chicas de Sigi se están alzando como las más polémicas, entre ella se vivieron momentos de tensión con piropos dedicados como “porno chacha” o “sueltecita”. Todo se ha desatado por la repartición de habitaciones. Yanira consiguió la estancia para ella sola que, sumado a los camisones que traía desató los celos de Laura y Bea.

Cuando este se fue a solas con Yanira, todo acabó de estallar y ellas acabaron llorando.

El padre de Jose, el descubrimiento

José y su padre daban la bienvenida a las chicas a República Dominicana. Les han preparado para su trabajo en el campo y José les ha dicho que tanto él como su padre les ayudarán: “Sobre todo, a vestirlas”, contestaba su futuro suegro, una respuesta que a ellas les hizo mucha gracia.

Etiquetas
stats