Nuevo reto de la ex presentadora de TVE Ana Pastor se sentará "Frente a Frente" Rafa Nadal en su estreno en CNN

Ana Pastor se sentará "Frente a Frente" Rafa Nadal en su estreno en CNN
Ana Pastor se sentará "Frente a Frente" Rafa Nadal en su estreno en CNN

La periodista entrevistará al tenista y mejor deportista español de todos los tiempos en su estreno en el canal de noticias. La emisión podrá verse en internet el 14 de octubre a las 05:00 horas (hora española), y en TNT España al día siguiente, a las 23:10 horas. El manacorí acude este jueves a "El Hormiguero" de Antena 3

Ana Pastor ha anunciado hoy con un tweet, en su cuenta personal de la red social, el nombre de su nuevo programa en CNN Internacional, Frente a Frente, y el primer entrevistado estrella con el que hablará, Rafa Nadal, tras el fichaje de la periodista por el canal de noticias.

El programa se emitirá en el canal CNN en Español el domingo 14 de octubre a las 20:00 horas, hora loca de Los Ángeles (5 de la madrugada en España), y podrá verse después en la página web de ese mismo medio. Los espectadores españoles podrán ver la entrevista completa gracias a un programa especial que emitirá el canal de televisión de pago TNT el lunes 15 de octubre a las 23:10h, tal y como ha informado el medio de noticias.

La ex presentadora de Los Desayunosde TVE charlará con el tenista balear, considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos. Antes, este jueves 11 de octubre, el manacorí, que está fuera de las pistas por lesión, visita El Hormiguero de Antena 3, según adelantamos en Vertele.

Ana Pastor: "Formar parte de CNN es un honor triple"

Como les informamos el pasado 11 de septiembre, la periodista, tras su marcha de La 1, llega a la cadena para realizar entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Éstas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales cnnespanol.cnn.com y cnn.com.

"Supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión"

"Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia".

"Es la oportunidad de trabajar en el periodismo honesto y comprometido"

"Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”, declaró Ana Pastor.

"Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño"

“Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad”.


*Ana Pastor posando ya con el logo de "CNN"

Directora general CNN en Español: "Gran oportunidad contar con una periodista de su talla"

Por su parte, Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, dijo que "es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial”.

"Me gustaría entrevistar a Rajoy, Ahmadineyad, Obama…"

En declaraciones a la SER, Ana Pastor confesó que “me gustaría entrevistar a Rajoy, Ahmadineyad, presidentes y presidentas sudamericanos, a Obama... Pero no diría que no prácticamente a ninguna. Me encanta entrevistar”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba