Ana Pastor entrevista mañana a Tony Blair en “Los Desayunos de TVE”

Ana Pastor entrevista mañana a Tony Blair en "Los Desayunos de TVE"

Ana Pastor entrevista mañana al ex primer ministro británico Tony Blair en Los Desayunos de TVE, según ha anunciado la propia presentadora en Twitter.

Pastor charlará con Blair a partir de las 9 de la mañana sobre la actualidad política y económica. Se trata de la segunda entrevista que hace esta periodista al ex mandatario, después del encuentro que mantuvieron el 2 de julio del año pasado en el último programa de la temporada.

El exmandatario británico ha asistido a Expomanagement 2011, encuentro de referencia para los directivos de Europa. En el plató estará mañana la periodista Alejandra Herránz y en la tertulia participarán los periodistas Mª Esperanza Sánchez (Cadena Ser), Arsenio Escolar (20 Minutos) y Esther L. Palomera, que opinarán sobre las declaraciones del exprimer ministro británico y del resto de la actualidad.

Ana Pastor ha entrevistado esta temporada a varios mandatarios extranjeros

La visita de Tony Blair se suma a las entrevistas con mandatarios internacionales que Pastor ha realizado en los últimos meses, como la que mantuvo con Mahmud Ahmadineyad y por la que logró una gran repercusión.

Además del presidente iraní, la periodista también ha conversado en su programa con líderes de otros países como Chile, Israel, Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica.

También han sido muy comentadas esta temporada las entrevistas de Ana Pastor ha María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre o Alfredo Pérez Rubalcaba, entre otros políticos.

Etiquetas
stats