Primeras imágenes

Así irá vestida Pastora Soler en Eurovisión: corte helénico en gasa verde aguamarina

Así irá vestida Pastora Soler en Eurovisión: corte helénico en gasa verde aguamarina

Uno de los secretos mejor guardados de la actuación de Pastora Soler en Eurovisión era su vestido. Con la actuación en uno de los ensayos de este viernes, ya se ha desvelado la incógnita: será asimétrico y de corte helénico en gasa verde aguamarina, e ideado por Cañavate, el diseñador de confianza de la cantante.

La artista ha realizado una actuación en la que ha estado presente la prensa acreditada en Bakú. En dicho ensayo, España ha ganado Eurovisión con votos falsos (305 puntos), superando a la gran favorita: Suecia (264 puntos).

*Ensayo de Pastora este viernes en el escenario de Bakú

Esta noche, Soler volverá a interpretar Quédate conmigo para el público presente en el recinto Crystal Hall, pero esta vez para el jurado profesional que hará su veredicto. Mañana, en la gran final, será el turno del voto de la audiencia europea.

“Es el momento más importante de mi vida y de mi carrera profesional”

Pastora, exultante, ha asegurado en rueda de prensa: “Es el momento más importante de mi vida y de mi carrera profesional”.

Además, ha vuelto a desmentir los comentarios “sacados de contexto” que daban por supuesto que España prefería no ganar Eurovisión, al carecer de dinero para pagar un certamen de estas dimensiones, con una audiencia global de más 100 millones de personas: “España se lo podría permitir y además sería una gran noticia para la gente de mi país”, un alegato que incluso ha sido coreado entre algunos periodistas con 'olés'. En declaraciones a El Mundo.es, ha recalcado: “Ojalá ganemos”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats