Más reacciones El mensaje en clave de Pastora Soler, y las paces de Mónica Naranjo con Sabina

El mensaje en clave de Pastora Soler, y las paces de Mónica Naranjo con Sabina
El mensaje en clave de Pastora Soler, y las paces de Mónica Naranjo con Sabina

Lo último de la polémica es un 'tuit' misterioso de la cantante sevillana, donde podría estar dolida por la broma de Sabina. Por su parte, la juez de 'Tu cara', tras cargar contra él, publica que 'nos admiramos, hemos aclarado lo sucedido'

Era la reacción más esperada, a la par que ha sido ambigüa. Pastora Soler ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, el primero tras la polvareda por la frase de Sabina que aludía a su compañera. Fue tras sufrir él mismo un ataque de miedo escénico en su último concierto en Madrid.

En el 'tuit' de Pastora, algunas dudas sobre si ¿se refiere a él? ¿está dolida? ¿en realidad no le da importancia?: Es una frase extraída de una de las canciones de la sevillana, 'Que paren el mundo', aunque con un expresión de añadido. Tras ello, acompaña el texto a un emoticono final de guiño a los 'followers':

"¡¡¡¡Buenos días!!!! Hay veces que el escudo no me cierra bien y tan solo de un roce me arrancan la piel, por eso hoy voy a cerrarlo... ¡con llave!", ha escrito.

Los fans de la artista han respondido con su apoyo y comentarios: "Dios, ¡¡qué alegría al menos leerte por aquí!! / Sal a la calle y cómete el Mundo como siempre has hecho / Los escudos no son buenos, mucho mejor el sentido del humor y relativizar las cosas. Más sano / ¡Muchísimo ánimo y fuerza preciosa!! Vales oro, como artista y como persona. ¡Apenas una pequeña traba que superarás con creces! / ¡Piensa en tu gran trayectoria y todo lo conseguido al mejor nivel! / Me parece lo más inteligente que puedes hacer, y no lo abras hayas que pasen mínimo 19 días y 500 noches..."

Mónica Naranjo zanja y matiza su crítica a Sabina: 'Nos admiramos y lo hemos aclarado'

'Joaquín y yo acabamos de hablar. Ambos nos admiramos y hemos aclarado lo sucedido. Todo mi ánimo y cariño para su concierto de mañana'.

Mónica Naranjo ha zanjado así de un plumazo la polémica surgida tras las palabras -de broma pero con cariño- del cantautor ('me ha dado un Pastora Soler, lo siento') y la posterior crítica de ella ('Sabina, te has pasado de la raya') junto a otros rostros conocidos.

Después de recibir la propia Naranjo reproches por su dura respuesta, la mayoría de sus 'followers' le aplauden ya el rápido y feliz acto con aclaración pública.

"¿Cómo eres tan amor Mónica? / "¡Di que sí! Callando bocas a todos los bocachanclas. ¡Olé tu patatona Mónica!
/ ¡me alegro guapa! Hablando se entiende la gente / Así se hace, ambos sois grandes artistas / ¡qué grande eres! / Me parece genial Mo; no apoyo lo que dijo, pero a veces las cosas se sacan de contexto..."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba