Más reacciones

El mensaje en clave de Pastora Soler, y las paces de Mónica Naranjo con Sabina

El mensaje en clave de Pastora Soler, y las paces de Mónica Naranjo con Sabina

Era la reacción más esperada, a la par que ha sido ambigüa. Pastora Soler ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, el primero tras la polvareda por la frase de Sabina que aludía a su compañera. Fue tras sufrir él mismo un ataque de miedo escénico en su último concierto en Madrid.

En el 'tuit' de Pastora, algunas dudas sobre si ¿se refiere a él? ¿está dolida? ¿en realidad no le da importancia?: Es una frase extraída de una de las canciones de la sevillana, 'Que paren el mundo', aunque con un expresión de añadido. Tras ello, acompaña el texto a un emoticono final de guiño a los 'followers':

“¡¡¡¡Buenos días!!!! Hay veces que el escudo no me cierra bien y tan solo de un roce me arrancan la piel, por eso hoy voy a cerrarlo... ¡con llave!”, ha escrito.

Los fans de la artista han respondido con su apoyo y comentarios: “Dios, ¡¡qué alegría al menos leerte por aquí!! / Sal a la calle y cómete el Mundo como siempre has hecho / Los escudos no son buenos, mucho mejor el sentido del humor y relativizar las cosas. Más sano / ¡Muchísimo ánimo y fuerza preciosa!! Vales oro, como artista y como persona. ¡Apenas una pequeña traba que superarás con creces! / ¡Piensa en tu gran trayectoria y todo lo conseguido al mejor nivel! / Me parece lo más inteligente que puedes hacer, y no lo abras hayas que pasen mínimo 19 días y 500 noches...”

Mónica Naranjo zanja y matiza su crítica a Sabina: 'Nos admiramos y lo hemos aclarado'

'Joaquín y yo acabamos de hablar. Ambos nos admiramos y hemos aclarado lo sucedido. Todo mi ánimo y cariño para su concierto de mañana'.

Mónica Naranjo ha zanjado así de un plumazo la polémica surgida tras las palabras -de broma pero con cariño- del cantautor ('me ha dado un Pastora Soler, lo siento') y la posterior crítica de ella ('Sabina, te has pasado de la raya') junto a otros rostros conocidos.

Después de recibir la propia Naranjo reproches por su dura respuesta, la mayoría de sus 'followers' le aplauden ya el rápido y feliz acto con aclaración pública.

“¿Cómo eres tan amor Mónica? / ”¡Di que sí! Callando bocas a todos los bocachanclas. ¡Olé tu patatona Mónica!

/ ¡me alegro guapa! Hablando se entiende la gente / Así se hace, ambos sois grandes artistas / ¡qué grande eres! / Me parece genial Mo; no apoyo lo que dijo, pero a veces las cosas se sacan de contexto...“

Etiquetas
stats