Este lunes en laSexta

Pastora Vega y Juan Ribó le dan la “exclusiva” a Buenafuente

Buenafuente vuelve a “darles en los morros” a los programas del mundo rosa. Si la semana pasada logró entrevistar en exclusiva a la Baronera Thyssen Tita Cervera, esta vez el showman catalán contará el lunes, 7 de junio, con Pastora Vega y Juan Ribó como invitados en el plató.

Bajo la “excusa” de que ambos actores protagonizan juntos la obra de teatro Una relación pornográfica y acudirán al programa de laSexta “para hablar de ello”, según la cadena, lo cierto es que el verdadero morbo reside en ver por primera vez juntos en televisión a una de las parejas más buscadas por el papel couché.

El motivo, por casi todos conocidos, es la comentada ruptura de Pastora Vega con Imanol Arias -quien el pasado martes acudió al late show de Santi Millán UAU! en Cuatro- después de 25 años de matrimonio. Tras la separación, la actriz encontró el amor en Juan Ribó, que también había mantenido una larga relación con Cristina López del Hierro.

* Vega y Ribó, en un reciente reportaje fotográfico para la revista Voque

Precisamente, ésta última sí ha sido una asidua de programas como DEC o Sálvame, durante los últimos meses, para hablar de su antigua pareja, su ruptura y, a la vez, mandar “recaditos” nada amistosos tanto a Vega como Ribó.

El cantautor indie Micah P. Hinson actuará en directo

Por otra parte, Buenafuente entrevistará también el lunes al cantautor y guitarrista de americana de indie Micah P. Hinson, que interpretará en directo uno de los temas de su último disco.

Etiquetas
stats