Se centra en su carrera cinematográfica

Mandy Patinkin ('Homeland'), en la nueva película de Fernando Trueba y Penélope Cruz

Mandy Patinkin ('Homeland'), en la nueva película de Fernando Trueba y Penélope Cruz

Mandy Patinkin, el popular Saul Berenson de la serie 'Homeland', ha firmado para interpretar un papel en la nueva película de Fernando Trueba 'La Reina de España' protagonizada por Penélope Cruz, según informa The Hollywood Reporter.

Esta película, secuela de la famosa 'La niña de tus ojos', se centra en una famosa estrella de cine llamada que huye de la ostentación y el glamour del Hollywood de 1950 para volver a sus raíces en Madrid, y será rodada a partir del 29 de febrero en Budapest y la capital española.

Será un escritor americano ficticio que trabaja en la película

El actor interpretará a un escritor americano ficticio que trabaja en la película que hace el personaje de Penélope Cruz. Macarena Granada, que así se llama la protagonista, ha alcanzado el sueño de triunfar en el cine que tenía en 'La niña de tus ojos'.

Patinkin, dos veces nominado al Emmy por su papel en 'Homeland', concluyó la quinta temporada de la serie en diciembre, y está inmerso en varios proyectos cinematográficos incluyendo poner voz a Papá Pitufo en 'Los Pitufos: El pueblo perdido'.

Tercer papel de Cruz a las órdenes de Fernando Trueba

Por parte de Penélope Cruz, 'La Reina de España' supondrá su tercer papel a las órdenes de Fernando Trueba. El primero ('Belle Epoque' en 1992) ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. El segundo ('La niña de tus ojos, 1998) hizo que la actriz ganase su primer Goya.

Este nuevo proyecto, secuela del segundo, vuelve a hacer que Cruz encarne el papel de Macarena Granada, situando la acción 20 años después y mostrando cómo la actriz logró su sueño de triunfar en Hollywood.

Cruz también participa como productora de la película, junto a Cristina Huete (Chico & Rita) y Anne Deluz (La niña de tus ojos) y Eric Charles Wilkinson (A Fall From Grace).

Etiquetas
stats