Especial Vertele/Dime Patiño nos ayuda a entender el 'misterio' de Kiko Hernández: "Responde a los intereses de los jefes"

Patiño nos ayuda a entender el 'misterio' de Kiko Hernández: "Responde a los intereses de los jefes"
Patiño nos ayuda a entender el 'misterio' de Kiko Hernández: "Responde a los intereses de los jefes"

La periodista nos habla de la sentencia, el cáncer de páncreas y las declaraciones del tertuliano sobre su atracción por ella. Asegura que "no es un tío sencillo", pero que ambos se respetan por el trabajo que hacen. También hablamos con Patricia Ledesma, la única pareja que se le ha conocido al colaborador de 'Sálvame'

La semana pasada ahondamos en la figura de Kiko Hernández y su lado más desconocido. Hicimos un recorrido a su fulminante carrera televisiva, desde su paso por 'Gran Hermano 3', como colaborador en 'Crónicas Marcianas, 'La Noria', El programa de AR'.... Analizamos sus momentos más comentados, como su retirada de pocos meses por un cáncer de páncreas, el presunto delito de apropiación indebida y su ambigüedad sexual.

Todo ello hasta su último polígrafo en el que María Patiño aseguraba que era el “niño mimado de Telecinco”. Por ello, hemos querido hablar con la periodista para que nos dé su punto de vista sobre su compañero más desconocido para el gran público:

Hola María, cuéntanos por qué afirmabas en 'Sálvame Deluxe' que Kiko era el “niño mimado” de la cúpula

Sé perfectamente lo que quieren los jefes y Kiko responde a sus intereses. No es nada malo, también decían que yo era la mimada en 'DEC', y eso hace referencia a que respondes a las expectativas de tu contrato.

“Los que han jugado con su cancer de páncreas son sus enemigos”

Pero parece que Kiko tiene ventajas sobre otros compañeros, por ejemplo, nadie le preguntó por el cáncer de páncreas

Hablar sobre temas tan delicados como es un cáncer, solo se le pregunta a depende qué persona. La verdad es que yo a Kiko no he tenido la capacidad de preguntarle. Quizá él no me ha dado esa confianza y no quiera tratar el tema. Así que yo no pregunto. Es lo mismo que yo pediría para mi. Yo también he hablado de mi bulimia, y nadie me ha preguntado más. Al final hay más pudor y respeto del que creéis.
Cuando él anunció la noticia, yo no le hacía un seguimiento. En esa época para mi él no era un personaje. Y ahora que somos compañeros, creo que quienes han jugado con ese tema han sido sus enemigos, por lo que nunca me los he tomado en serio.

Tampoco se le preguntó por la presunta sentencia de 6 meses de prisión por apropiación indebida

Ves, por ese tema sí que le he preguntado porque sí que me provocaba curiosidad. Supongo que en el 'Deluxe' no se tocó esa parte porque estamos esperando a una resolución definitiva, antes de removerlo.

“Encuentro atractiva la parte de misterio de Kiko”

Te sonrojaste cuando Kiko afirmó que eras la única compañera que le había atraído, ¿te parece atractivo a ti Kiko?

Me sonrojé porque a mi me da vergüenza cualquier halago, ya que estoy muy acostumbrada a las críticas. Lo que sí encuentro atractivo, como mucha gente, es el misterio. El misterio siempre provoca curiosidad. Pero nunca me he planteado si Kiko es atractivo o no. Lo que sí te puedo decir que no me parece nada feo.

Pero lo que es verdad es que sabemos detalles de la vida privada de todos vosotros, excepto de Kiko Hernández

Pues aunque te parezca raro, yo me identifico con esa actitud de Kiko, yo también soy muy pudorosa. Hay que distinguir entre vida privada e intimidad. Se conocen partes de mi vida privada, pero también de la suya. Yo estoy en pareja, soy madre... Él es soltero, va a ser padre... La intimidad es otra cosa. Si no le pregunto a él por su initimidad es simplemente porque nunca se ha prestado a ello. Todo es mucho más sencillo de lo que parece.

“Le permiten algunas cosas porque Kiko da muchos beneficios”

Parece que tenga ventajas sobre el resto de compañeros, ya que no le presiona nadie para que hable de su faceta personal, ¿tú lo sientes así?

Se lo permiten porque da beneficios por otro lado. Kiko es un tipo que da muchas noticias. Es un tío que curra mucho.

Algo curioso es que a todos os sigan paparazzis y os hayamos visto fuera de vuestro trabajo en vacaciones, de relax...pero a él no

Yo sí recuerdo algunas fotos de su época en Ana Rosa. Pero es que Kiko se cuida mucho. Te pongo un ejemplo, cuando estrenamos mi corto, él vino al cine pero después no salió con el resto. Resguarda mucho su intimidad y no permite tener esos momentos en los que le puedan fotografiar. Quizá es que no se sabe desenvolver en situaciones complicadas y prefiere evitarlas. Kiko no es un tio sencillo pero creo que tiene una forma de actuar coherente.
La verdad es que no conozco realmente a Kiko. Pero él me respeta y yo le respeto.

También hablamos, desde Vertele, pudimos hablar con Patricia Ledesma, la primera novia televisiva de Kiko Hernández, a la que conoció dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Además, de la fugaz relación con Sonia Arenas, la andaluza ha sido la única pareja conocida del tertuliano.

Hola Patricia, queríamos preguntarte si aún tienes contacto con Kiko y si viste su polígrafo

Estoy muy desconectada, no veo nada de televisión, solo Clan por mi hijo pequeño. No tengo contacto con Kiko desde hace años, ni siquiera recuerdo la última vez que hablé con él.

Kiko dijo que no había estado enamorado de ti, crees que es verdad?

Si él lo dice, será porque es verdad.

¿Y tú compartes ese sentimiento, tampoco estuviste enamorada?

No tengo nada que hablar de ese tema.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba