Polémicas palabras Patiño se disculpa por su frase sobre las mujeres latinas: 'No se me entendió'

Patiño se disculpa por su frase sobre las mujeres latinas: 'No se me entendió'
Patiño se disculpa por su frase sobre las mujeres latinas: 'No se me entendió'

La colaboradora responde a las críticas que generó en la red su comentario sobre el "desapego a los hijos" de las madres allí, durante el 'Deluxe' de Roxana Luque. "No tengo problema en disculparme si he metido la pata".

El 'Deluxe' de este viernes dedicado a la entrevista exclusiva con Roxana Luque, madre biológica de Chabelita, contó con una protagonista que no estaba prevista. Durante el programa, María Patiño realizó un comentario sobre las madres latinas que no pasó desapercibido en la red, generando multitud de mensajes negativos.

La colaboradora comentó, con poca fortuna, que las mujeres latinas tienen mayor "desapego con sus hijos", algo que se tomó como una ofensa en las redes.

"No se me entendió, me explicaré mejor en TV"

Tras una oleada de comentarios negativos que pedían sus disculpas, Patiño ha asegurado en declaraciones a Vertele que "no se me entendió, me explicaré mejor en TV".

No obstante, la colaboradora no ha dudado en comentar, a través de su perfil en Twitter, que no tiene "ningún problema en disculparme si he metido la pata".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba