A las 22 horas Patricia Betancort, Antonia Dell’Atte y Miguel Ángel Tobías presentan la Gala Telefood 2001 en TVE

Raúl, Rosario y Café Quijano, entre otros, actuarán en esta gala benéfica con la que se recaudarán fondos para dar alimentos a los países del tercer mundo

Bajo el lema "Alimentos para todos", TVE realiza por quinto año consecutivo esta Gala cuyo fin es recaudar fondos para luchar contra el hambre en el tercer mundo, a través de la FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación), organismo perteneciente a Naciones Unidas. Se abrirá una línea de teléfono para que todos aquellos espectadores que lo deseen puedan realizar sus donativos en directo a lo largo de la Gala.

TVE instalará un set en el que se recibirán todas estas llamadas y en el que estará María San Juan, quién irá desvelando a lo largo de la noche la cantidad de donativos que se vayan recibiendo. En la Gala del año pasado se consiguieron recaudar 120 millones de pesetas.

Patricia Betancort (Código Alfa), Antonia Dell’Atte (¿Qué apostamos?) y Miguel Ángel Tobías (Noche de fiesta) son los encargados de conducir esta quinta edición que contará con las actuaciones de Raúl, Rosario, Lolita, Lebrijano, José Manuel Soto, Coyote Dax, Lorca, Matia Bazar, Materia Prima, Siempre Así, María Dolores Pradera, Camela, Francisco, Antonio Orozco, Atomic Kitten, Mónica Naranjo, Café Quijano, Los del Río y Laura Pausini.

¿Qué es Telefood?

Telefood es una campaña creada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, con la que se pretende recaudar fondos para financiar proyectos sostenibles, en más de 100 países, que ayuden a los pequeños agricultores a producir más alimentos para sus familias y comunidades.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba