Exclusiva Vertele

Patricia Conde, Buenafuente, Pablo Motos o Miki Nadal, en la fiesta de 'Flo' por sus 15 años en TV

Patricia Conde, Buenafuente, Pablo Motos o Miki Nadal, en la fiesta de 'Flo' por sus 15 años en TV

Florentino Fernández está de celebración. Durante la próxima semana, su Otra Movida en Neox regalará una serie de especiales en los que aparecerán rostros muy conocidos relacionados con la carrera del humorista y presentador, según ha sabido Vertele.

La del 20 de febrero será una semana especial para el programa que produce 7 y Acción (El Hormiguero), y más para su líder y principal conductor. Esos días son los elegidos para celebrar una onomástica particular: el inicio de la carrera televisiva de Flo, hace 15 años.

Y, por este motivo, quieren montar una gran fiesta a la que estarán invitados célebres personajes que han compartido momentos televisivos con el cómico. Por el momento, se ha confirmado de gran parte de los protagonistas del mítico espacio satírico El Informal (Telecinco, 1998-2002), como Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal o Felisuco.

También estarán en el plató de Otra Movida Andreu Buenafuente, Santi Millán, Josema Yuste –con quien Flo trabajó con éxito en su show de TVE Josefa y Flo, Pablo Motos –su actual jefe y productor de Otra Movida-, David Bustamante, Carlos Sobera, Agustín Jiménez o Arturo Fernández. Además, hay una larga lista de famosos, aún por confirmar, que asistirán a esta fiesta de una manera u otra.

Los invitados, hilo conductor para repasar la dilatada carrera de Flo

Los invitados de esa semana serán un hilo conductor para repasar algunos momentos de Flo y sus personajes a través de vídeos, anécdotas o material inédito de la videoteca personal de los protagonistas.

El fin de fiesta será el viernes 24 con una chocolatada popular, en directo, que tendrá lugar en el mismo plató de Otra Movida y donde Flo invitará a merendar a todo el que se quiera pasar por los estudios del programa.

Patricia Conde “comparte piso” con Cristina Pedroche, este jueves en el show

Antes de que Patricia Conde aparezca en el plató de Otra Movida para celebrar los 15 años de Flo en televisión, la presentadora aparecerá en el programa de Neox este jueves 9 de febrero. Será en la sección Vidas Movidas, dedicada en esta ocasión a Cristina Pedroche.

En la parodia, las dos ex colegas de Sé lo que hicisteis (laSexta) serán compañeras de piso y empiezan a tener problemas, cuando Cristina mete en casa un asno pensándose que es un pony.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats