Tras anunciarlo en "Zapeando" Patricia Conde, al prime time de Antena 3 con un programa semanal de niños y mayores

Patricia Conde, al prime time de Antena 3 con un programa semanal de niños y mayores
Patricia Conde, al prime time de Antena 3 con un programa semanal de niños y mayores

La presentadora adelanta detalles de su nuevo espacio en Atresmedia. Además tiene un proyecto de ficción

Patricia Conde ha dado detalles de su nuevo programa para Atresmedia. "Es que es de humor, que será semanal, no será en la sobremesa de lunes a viernes como Sé lo que hicisteis. No tiene nada que ver con Sé lo que hicisteis. Es otro tipo de humor completamente distinto. Se trabaja con otros elementos. Va a ser un programa muy familiar, muy blanco. Colaboran niños y mayores", ha comentado a Vanitatis en una reciente entrevista.

El espacio, producido por Globomedia, supondrá su regreso a la televisión tras el final de Sé lo que hicisteis. Conde, que formó parte del doblaje de Gru 2. Mi villano favorito y estrenará en cines la película del perro Pancho, pidió precisamente que su nuevo proyecto no fuera en sobremesas como SLQH: "Había que hacerlo. Era el capítulo de mi vida en el que tenía que hacer eso. Tampoco es que me llegase a estresar. Después de cinco años compaginándolo con teatro, Club de la comedia o cualquier cosa, al final quieres parar un poco y dedicarte a ti".

"Estoy trabajando en un nuevo proyecto de ficción con una productora que no es Globo"

Sobre este nuevo programa y otros compromisos profesionales afirma que "este proyecto es para Antena 3. Últimamente he trabajado con varias productoras. De hecho, ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto de ficción con una productora que no es Globomedia".

"Globomedia me dio la primera oportundidad. Yo estaré allí para los restos"

"Me parece que Globomedia es una gran productora. Hace un tipo de humor muy distinto y tiene muy buenos guionistas. Fue con la primera productora con la que trabajé, allá por 1999. Es la primera que me dio una oportunidad y les estoy muy agradecida. Yo estaré allí para los restos", continúa.

"Con toda mi pena, es imposible que vuelvan a hacer un programa como el que hacíamos"

Por otro lado, preguntada por si se quitará la etiqueta de presentadora de SLQH confiesa que "tengo muchísima suerte de que tuviésemos tanto público y de que a día de hoy sigan los fans dando guerra. Yo alucino. Con toda mi pena, es imposible que vuelvan a hacer un programa como el que hacíamos. Es que ni siquiera yo lo podría hacer".

"Espero que se vuelva a repetir (el éxito de 'SLQH') y me pueda reír desde el sofá de mi casa"

Conde también ha respondido a las posibles razones por las que ofertas posteriores a SLQH no hayan seguido la senda de audiencias en dicha franja de laSexta: "No lo sé. Si te digo la verdad, ellos tenían la fórmula. Nosotros éramos los intérpretes con un guión. Era casi todo en directo porque no sabíamos lo que iba a pasar. Yo creo que eso es lo que funcionaba. A mí me parecía algo muy parecido al teatro de interpretación. La magia del directo es la magia que también existe en el teatro. Al espectador le gusta eso, lo real. Es algo que está ahí en las redes sociales. Yo espero que se vuelva a repetir y me pueda reír desde el sofá de mi casa".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba