Gran apuesta de la cadena

Patricia Conde y “BuenAgente”, a patrullar en la noche del miércoles

Patricia Conde y "BuenAgente", a patrullar en la noche del miércoles

La Sexta estrena el próximo miércoles, 7 de septiembre, la segunda temporada de BuenAgente. La comedia protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls y Patricia Montero vuelve con nuevas tramas y el fichaje de Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) como principal novedad.

BuenAgente tomará el relevo en la noche del miércoles a las reposiciones de El Mentalista, que esta última semana, sin fútbol en la competencia, han obtenido buenos datos de audiencia (entre el 8% y el 10% de share).

Patricia Conde, una inexperta policía en “BuenAgente”

Tras hacer un cameo en la primera temporada, Conde se estrenará como actriz con personaje fijo en BuenAgente. La joven presentadora vuelve a la pantalla de laSexta dando vida a una joven e inexperta policía.

Maratón de capítulos el sábado 3 y domingo 4 de septiembre

Antes del estreno de los nuevos capítulos, el sábado y el domingo (3 y 4 de septiembre), Sebas y sus compañeros patrullarán en las tardes de laSexta. La cadena ofrecerá a los espectadores dos tardes especiales en clave de comedia con un maratón de cuatro episodios cada día de la primera temporada de la serie.

Etiquetas
stats