El lado íntimo de los televisivos

Patricia Conde y Ernesto Sevilla, actores cómicos y ¿más que amigos?

Patricia Conde y Ernesto Sevilla, actores cómicos y ¿más que amigos?

Patricia Conde y Ernesto Sevilla podrían convertirse en la nueva pareja sentimental sorpresa de rostros televisivos. La presentadora y actriz, actualmente en la telecomedia 'Gym Tony' de Cuatro, tendría algo más que amistad con el cómico manchego.

Conde ('SLQH', 'Ciento y la madre', 'Killer Karaoke') y Sevilla ('El club de la comedia') “están felices en unión y compañía. Tanto, que ella fue a verle este jueves al Teatro de La Latina, donde él actúa en el exitoso espectáculo de humor 'Viejóvenes', junto a su colega Joaquín Reyes”, tal y como detalla LOC.

Patricia Conde, divorciada del empresario Carlos Seguí y con quien tiene un hijo en común, ha fichado además por la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco.

Ernesto Sevilla, a quien en su día se le relacionó con otra chica ex de SLQH, Berta Collado, es conocido por haber sido cara, guionista y director de programas como 'La hora Chanante', 'Muchachada Nui' y 'Retorno a Lilifor'. También tendrá personaje regular en la nueva temporada de 'La que se avecina', donde interpreta al hermano 'gañán' de su amigo Pablo Chiapella (Amador).

Etiquetas
stats