Autonómicas Patricia Conde ficha por Telemadrid para presentar "Busco pareja"

La ex reportera de El Informal sustituye a Jesús Vázquez y se estrena hoy mismo, a partir de las 22:00 horas, en este programa que ofrece a ocho jóvenes la posibilidad de concertar una cita con los espectadores o con el público presente en el plató

Telemadrid comienza una nueva etapa de Busco pareja, espacio que cambia su día de emisión del prime time de los jueves al miércoles y que estrena presentadora: Patricia Conde, quien sustituye en el puesto a Jesús Vázquez.

El programa de citas mantiene su estructura, ofreciendo a ocho jóvenes la oportunidad de encontrar a su pareja ideal entre los espectadores que llamen a la cadena o el público presente en el mismo plató.

Patricia Conde, vallisoletana de 22 años, empezó su carrera televisiva tras conseguir el título de Miss Palencia y pasar a formar parte del equipo de El Informal, programa en el que ha permanecido los tres últimos años, y que ofreció su última emisión el pasado viernes.

Jesús Vázquez, por su parte, continúa con la emisión diaria y en directo del talk show Ésta es mi gente, de lunes a viernes a las 19:20 horas, y próximamente se sabrá si finalmente ficha por Telecinco para presentar el reality show musical Popstars.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba