A través de un comunicado

Patricia Conde anuncia el final de su matrimonio

Patricia Conde anuncia el final de su matrimonio
Patricia Conde anuncia el final de su matrimonio

La presentadora se separa "de mutuo acuerdo" de Carlos Seguí tras año y medio casados, y pide respeto para su hijo de 7 meses

Patricia Conde ha decidido poner fin a su matrimonio con Carlos Seguí "de mutuo acuerdo", según ha indicado ella misma en un comunicado remitido a la Agencia Efe.

La actriz y presentadora, nacida en Valladolid en el año 1979, lo ha hecho público para evitar "cualquier especulación" y pide "a los medios de comunicación" que se respete su vida personal y la de su hijo de 7 meses Lucas, fruto del matrimonio con el mallorquín que ha durado un año y medio.

"No haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación", añade Conde, también agradeciendo la "colaboración, comprensión y apoyo" ante la situación.

Prepara un nuevo programa para Antena 3

La presentadora alcanzó la fama como reportera de El Informal del año 1999 al 2002, y tras varios proyectos, volvió a triunfar como presentadora del recordado magacín de tarde de laSexta Sé lo que hicisteis, junto a Ángel Martín o Miki Nadal, entre otros.

En la actualidad, prepara un nuevo programa para Atresmedia. "Es de humor, que será semanal, no será en la sobremesa de lunes a viernes como Sé lo que hicisteis. No tiene nada que ver con Sé lo que hicisteis. Es otro tipo de humor completamente distinto. Se trabaja con otros elementos. Va a ser un programa muy familiar, muy blanco. Colaboran niños y mayores", como ya recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba