¿Te lo perdiste? Patricia Conde tocó la tubita a los concursantes en el estreno de Mucho que perder, poco que ganar en laSexta

La presentadora de "Sé lo que hicisteis" participó activamente en la primera emisión del concurso que presenta Anabel Alonso y que está destinado a cubrir el hueco de las sobremesas en laSexta

La andadura del nuevo programa de laSexta para las sobremesas, Mucho que perder, poco que ganar, dio inicio este lunes con la intervención de una madrina muy especial. La que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, fue una parte activa en el primer programa, que tuvo como concursantes a Jorge Fernández, Santiago Segura y Vicky Martín Berrocal.

En primer lugar, la actriz y presentadora apareció antes que nadie en plató en un simpático gag en el que daba inicio a una nueva temporada de Sé lo que hicisteis, y "confundía" a Anabel Alonso con Ángel Martín. A continuación, dijo estar a disposición del concurso para lo que fuera necesario. Y minutos después, cumplió su promesa.

Conde salió a escena nuevamente para poner la música a una de las pruebas. Con una tubita, se encargó de tocar las melodías de diferentes canciones que Jorge Fernández debía adivinar. A continuación, reproducimos el vídeo con la escena.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba