Autonómicas Patricia Conde conquista por fin a la audiencia madrileña

"Lady Kaña" sube 10 puntos de share y bate su récord de audiencia. Canal Sur es la emisora más competitiva en jueves por cuarta semana consecutiva. "Vaya semanita" alcanza su cuota más alta en ETB2. Discreta acogida en TVG a la segunda temporada de "El rey de la comedia"

Las Autonómicas (18.8%) subieron un punto con respecto al pasado jueves, pero continúan en cuarta posición, por detrás de Telecinco (21%), Antena 3 (21.4%) y TVE-1 (21.7%).

Canal Sur (21.8%), TV3 (20.7%) y Canal 9 (19.8%) fueron las emisoras que más contribuyeron al share global de la Forta, seguidas de ETB2 (17.6%), TVG (16.8%), Telemadrid (16.4%), TV Canaria (11.6%) y Castilla-La Mancha TV (9.9%).

Canal Sur, la más competitiva por cuarta semana consecutiva

Canal Sur es, por cuarto jueves consecutivo, la autonómica más competitiva en la franja de máxima audiencia. Fue líder al comienzo del prime time, como es habitual, con el serial “Arrayán” (29.2%). Después consiguió elevar el seguimiento hasta un 30.4% (839.000 espectadores) e imponerse a la oferta de las nacionales con la película “Leyendas de pasión”, drama épico protagonizado por Brad Pitt y Julia Ormond que reportó a la emisora andaluza el dato más alto del curso en este contenedor.

“Tómbola” (22.6%) fue otro de los espacios que mejor funcionaron en la noche del jueves. El veterano talk show de corazón que emite Canal 9 consiguió uno de sus mejores registros de esta temporada con la participación de Chonchi Alonso (en el sofá), Paloma Furia (ex asistenta de María Jiménez), Verónica Salas (ex de Víctor Janeiro), Juan el Golosinas, Gabriela Ostos y Noemí Ungría.

TV3 continúa arrasando a comienzo del prime time con la sitcom “L’un per l’altre” (32% y 890.0000), que anota idéntico resultado al del jueves pasado. La audiencia se reduce a la mitad después con el contenedor de telefilmes, “Estrenes TV3”, que ayer ofreció “El 10 A L’Esquena” (16.3%).

”Vaya semanita” bate récord en ETB

ETB-2 dedica la noche de los jueves al humor. En primer lugar, “Vaya semanita”, que ayer subió casi 4 puntos batiendo récord de share en el curso (20.8%) y de espectadores (180.000). Una acogida menor tiene a continuación “Políticamente incorrecto” (12.7%), aunque ayer se apuntó su tercer mejor registro de la temporada, con 3 puntos más que el jueves pasado.

Discreta acogida en TVG a la segunda temporada de “El rey de la comedia”

En TVG, la serie gallega “Rias Baixas” (20.6%) levantó en 3.7 puntos su récord negativo marcado hace una semana. A continuación, la cadena estrenó la segunda temporada del concurso de artistas y humoristas “O rei da comedia” (12.3%), con floja acogida de audiencia, casi 6 puntos por debajo de lo anotado el jueves pasado por la película “El sustituto 2”.

Patricia Conde y Arturo Valls mejoran su audiencia en Telemadrid

Ayer fue un excelente día para Patricia Conde y su “Lady Kaña” (19.2%) en el late night de Telemadrid, que consigue el registro más alto de los cuatro programas emitidos hasta ahora, mejorando en, nada más y nada menos, que 10 puntos de cuota su mínimo marcado la semana pasada.

Telemadrid mantiene su apuesta por el género documental para abrir el prime time del jueves. Ayer, “La zona D” consiguió su registro más alto del curso en share (21.3%) y espectadores (522.000), mejorando incluso en 1.3 puntos el buen dato obtenido hace 7 días por “Madrid desde el aire” (20%). Después, el programa de zapping que presenta Arturo Valls, “Licencia para mirar” (17.3%) eleva en 5 puntos de cuota su último resultado y consigue uno de sus mejores registros del curso.

El concurso “Matrícula” anota su mejor dato en TV Canaria

TV Canaria propone como aperitivo al prime time –de 21.00 a 21.30 horas- el concurso cultural “Matrícula”, seguido por el 11.9% de la audiencia y 51.000 espectadores (registro más alto hasta ahora). Tras los informativos, ofreció la miniserie “Olvidada”, que obtuvo un 11% en el primer episodio y un 15.3% en el segundo (4 puntos más que la semana pasada con “Inocente”).

Por último, en Castilla-La Mancha Televisión, el drama protagonizado por Susan Sarandon y Julia Roberts, “Quédate a mi lado” (11.3%) obtuvo 2 puntos de share más que “La sombra del diablo”, el jueves pasado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba