En el episodio 'La Alcachofa cup'

Patricia Conde no entusiasma a los fans de 'Chiringuito de Pepe'

Patricia Conde no entusiasma a los fans de 'Chiringuito de Pepe'

Patricia Conde llegó a 'Chiringuito de Pepe' este lunes 21 de marzo. La presentadora y actriz aterrizaba en la comedia de Telecinco con un personaje con trama misteriosa. Viene a revolucionar los fogones y cocinas de Sergi Roca.

En las redes, el elenco dio la bienvenida a Conde. Mientras tanto, los seguidores de la ficción se dividieron en bandos. Unos mostraron su alegría por la incorporación y otros no mostraron entusiasmo en exceso por el fichaje de la vallisoletana. Además, un sector se mostró más cauto para ver cómo será la evolución de la enigmática Mónica.

¿Qué esconde Mónica?

En el episodio 'La Alcachofa cup', que fue seguido por 2.111.000 espectadores (12.9%), Mónica (Patricia Conde) llegaba a Peñíscola con la intención de quedarse. Pronto encontraba cobijo en la habitación libre en casa de Laura, la pastelera.

Pero lo que parece una bióloga que llega a la costa con la única intención de trabajar, no convence a Vicente y a Vicky que detectan en la joven algo raro. Además, encuentran en su bolso un sobre repleto de billetes de 500 euros… ¿Qué esconde realmente Mónica?

En el próximo capítulo, la mujer conocerá a Sergi, y la sed de venganza estará muy presente.

Vertele charló con Patricia Conde sobre su fichaje por 'Chiringuito'

Vertele charló con Patricia Conde sobre su fichaje por 'Chiringuito' 360
Etiquetas
stats