En la despedida de 'Así nos va'

Patricia Conde: “Estoy esperando el proyecto de TV que me llene”

Patricia Conde: "Estoy esperando el proyecto de TV que me llene"

Patricia Conde ha regresado este viernes 28 de junio a la televisión. La presentadora y actriz ha estado en Así nos va para hablar con Florentino Fernández y Anna Simon de Gru 2, película en cuyo doblaje al castellano ha intervenido, y ha aprovechado para hablar de su futuro en la pequeña pantalla: “Estoy esperando el proyecto que me haga gastar toda mi energía”, ha dicho para dejar claro que, de momento, se tomará un descanso del medio.

Esta era la vuelta de Patricia Conde al medio siete meses después de su última aparición en laSexta, en El Club de la Comedia, y el regreso a las sobremesas algo más de dos años después del final de Sé lo que hicisteis.

“Tuviste a un hijo hace un mes y ya estás buena”

“Nos vamos de vacaciones no sin antes recibir la visita de una de las presentadoras míticas de laSexta”, locutaba Florentino Fernández al comienzo del último Así nos va de la temporada. La pareja de presentadores formada por Flo y Anna Simon bromeaba con la figura que lucía Conde poco más de un mes después de dar a luz: “¿Un mes y ya estás buena?”, preguntaba Simon.

Se hizo pasar por Anna Simon durante la sección de noticias

Después de presentar la escaleta de contenidos, llegaba el turno de comentar las noticias del día en el programa, momento que ha aprovechado la invitada para hacer una divertida aparicion extra. Cada vez que el plano de Flo cambiaba por el de su compañera de mesa, aparecía la invitada, leyendo los fragmentos del guión que le correspondían a Anna Simon.

“Yo con la barba parezco Ángel”, añadió Florentino, en plena “confusión” de identidades. Acto seguido, trató de engatusar a Conde, intentando convencer de que era costumbre entre Anna Simon y él hacerse arrumacos. Conde, por supuesto, no picó el anzuelo.

Se describió como una “fiera mamá

Ya durante la entrevista posterior, Patricia Conde estuvo hablando de su experiencia como actriz de doblaje junto al presentador de Así nos va y compañero de correrías televisivas desde tiempos de El Informal, y posteriormente en Splunge. La estrella de Sé lo que hicisteis puntualizó que nunca coincidieron en la sala de doblaje, por lo que no coincidieron hasta la promoción de la película.

Conde también habló de cómo la maternidad ha cambiado su forma de ver la vida. Ella misma se ha descrito como una “fiera mamá” dispuesta a proteger a su cría en todo momento.

“Estoy esperando el proyecto que me llene”

Precisamente esto ha llevado a Flo a preguntarle por su posible vuelta a la televisión: “He decidido centrarme en proyectos pequeños hasta que llegue el proyecto que me llene”, contestó. Conde no prevé un retorno a corto plazo a la pequeña pantalla, en tanto que, de momento, prefiere dedicarse a sus ocupaciones paralelas (entre las que están la moda y su blog): “Ten en cuenta que llevo trabajando más de 15 años en televisión”, añadió.

Volvió a la sobremesa de laSexta, dos años después del fin de 'SLQH'

La visita de Patricia Conde a Así nos va ha supuesto el regreso de Patricia Conde, aunque sea por un día, al plató de la sobremesa de laSexta, franja en la que triunfó hasta hace dos años con Sé lo que hicisteis. Desde entonces la presentadora solo tuvo una aparición fugaz al ser entrevistada en un acto por el ya desaparecido programa de la cadena Alguien tenía que decirlo.

La entrevista a Patricia Conde en El Hormiguero está prevista para el miércoles 3 de julio. Será la primera vez que la presentadora visite el programa de Pablo Motos.

Desde que acabó Sé lo que hicisteis, Patricia Conde ha estado alejada de las cámaras, con pequeños trabajos como su participación en la serie Buenagente (laSexta), monólogos en El Club de la comedia o la conducción de la gala Neox Fan Awards con Arturo Valls. Además, en noviembre de 2011 Patricia Conde se lanzó a la aventura de escribir su primera novela, como ya les contamos.

Etiquetas
stats