En Instagram Patricia Conde explica que su desnudo es solidario y carga contra la prensa

Patricia Conde explica que su desnudo es solidario y carga contra la prensa
Patricia Conde explica que su desnudo es solidario y carga contra la prensa

La actriz y presentadora aclara que la instantánea se realizó para la Asociación Campeones. "Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto"

Este domingo 31 de enero, Patricia Conde subía una foto a su cuenta de Instagram. Se trataba de un desnudo. El comentario adjunto era el siguiente: "Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto.. .Y que conste que llevo pantalón y no se ve naaaada... Exagerada la peña) @asociacion_campeones”.

Este lunes, la presentadora y actriz quiso aclarar los motivos de su imagen sugerente. La vallisoletana, que estará en 'Chiringuito de Pepe', ha contado que esa instantánea se ha realizado para recaudar fondos a favor de Asociación Campeones, centrada en recaudar fondos para ayudar a familias con niños con discapacidad; bien sea para tratamientos o bien para ayudas técnicas. La dirección de Instagram de la asociación aparecía en la primera publicación, pero no se daba más información.

Tras editar su pieza, Conde se jacta de haber engañado con este cebo a los medios que la criticaban por querer llamar la atención. Asimismo, ha querido dar las gracias por haber dado visitas a la cuenta de Instagram y web de la asociación.

"Espero que hayáis pillado el chiste, si te equivocas no lo dices, ni la editas ni pones filtro, borras la foto y fuera... qué país... Más sentido del humor señor@s. [...] En fin, me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos Asociación Campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos... Mucha gente con niños con problemas y sin medios por fin van a tener respuesta y ayuda.
Así que gracias a todos.... [...] Habéis corrido a publicarlo como estaba previsto y la información que queríamos que llegara ha llegado así que... solamente puedo decir... Gracias por venir".

Charlamos con Patricia Conde por 'Chiringuito de Pepe'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba