En las redes sociales Patricia Conde se delata en su guerra judicial, con un mensaje en Instagram

Patricia Conde se delata en su guerra judicial, con un mensaje en Instagram
Patricia Conde se delata en su guerra judicial, con un mensaje en Instagram

La presentadora debía verse las caras con su ex en los juzgados y no se presentó, alegando motivos laborales en 'Killer Karaoke' (Cuatro). Pero horas más tarde publicó: "Desde el 13 de noviembre estamos de vacaciones"

Patricia Conde no acudió a la cita en el Juzgado con su ex marido, Carlos Seguí, por la querella que él interpuso por presunto delito de "revelación de secretos por particular".

La presentadora alegó motivos laborales, pero horas después ella misma publicaba en Instagram una fotografía en la que decía que estaba de vacaciones, según informa El Mundo.

De demostrarse los cargos que se le imputan, Conde podría enfrentarse a una pena de cárcel de 12 a 24 meses.

De vacaciones en las redes sociales y ¿trabajando para los juzgados?

El martes 25 de noviembre, Patricia Conde estaba citada en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas. La presentadora no apareció y esa misma mañana manifestaba en Instagram "¿Y qué se hace en vacaciones?¿Irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami? ¡Error! Las mamás hacemos limpieza de armarios", reveló. "Desde el 13 de noviembre estamos de vacaciones. Ya hemos grabado los 10 programas de 'Killer Karaoke', pero en un mes estamos grabando más. Voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres", añadió.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba