Entrevista a Pantalla Semanal

Patricia Conde: “Me utilizan de blanco para atacar a SLQH...”

La presentadora de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, ha concedido una entrevista a la revista Pantalla Semanal en la que habla, entre otras cosas, de su trabajo al frente del programa de sobremesa de laSexta, en el que lleva más de 800 emisiones.

Conde da su opinión sobre el mundo de la televisión y asegura que “la mayoría de los contenidos que hay son horribles”. “Por no ver, yo ya no veo ni mi programa”, dice la presentadora.

“Hay gente en algunas cadenas que sabe que lo está haciendo mal”

“Hay gente en algunas cadenas que sabe que lo está haciendo mal, pero les molesta que se lo digan”, asegura Conde, que se queja de haber sido el objetivo de las críticas cuando alguien ha querido arremeter contra su programa.

“Cuando han querido atacar a Sé lo que hicisteis siempre me han utilizado de blanco sacando mentiras sobre mí, invenciones sobre mi carácter, noticias falsas sobre mi vida privada... Por suerte, la gente que me rodea es maravillosa”, dice.

“Recibo ofertas pero me gusta ser leal con los que me dan una oportunidad”

Patricia Conde, que a comienzos de 2011 podría ponerse al frente de una obra de teatro, también reconoce haber recibido “ofertas de la competencia, pero me gusta ser legal y leal con los que se portan bien conmigo y me han dado una oportunidad como ésta”.

Respecto a los fichajes de laSexta, como el de Pilar Rubio, explica que “son cosas normales y lógicas”. “Va a ser porque somos buenos”.

Etiquetas
stats