A las 15.30 horas

Patricia Conde vuelve a 'Sé lo que hicisteis'

PRIME TIMENuevos capítulos de la séptima temporada de “CSI Las Vegas”PRIME TIME

Una mujer decapitada y su relación con un grupo que sostiene que la humanidad vive asediada por reptiles alienígenas desde hace 100.000 años es el punto de partida del episodio de estreno de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

Con este capítulo, la cadena retomará la emisión de la séptima temporada tras el paréntesis estival, que hasta el momento ha cosechado una media del 25,4% de share (4.634.000 espectadores) y ha liderado su franja de competencia todas las jornadas, cediendo tan sólo una ocasión ante el debate electoral Zapatero-Rajoy en TVE 1.

Un asesino en serie que construye maquetas de sus crímenes

La séptima temporada de “C.S.I. Las Vegas” ha estado marcada por una intensa trama de larga duración: la del “asesino de las miniaturas”, en la que el equipo de Grissom se ha enfrentado a un criminal que elabora y envía al laboratorio forense maquetas exactas de los escenarios de sus crímenes.

Con la llegada de cada miniatura, los investigadores han ido avanzando en sus pesquisas para identificar y capturar al responsable. En los capítulos que Telecinco emite a partir de hoy se descubrirán nuevos e inquietantes datos sobre este misterio, cuyo desarrollo tendrá consecuencias impredecibles.

La ausencia temporal de Grissom y su romance con Sara

La decisión de Gil Grissom de tomarse cuatro semanas sabáticas para impartir clases en la Universidad de Brown, su romance secreto con su compañera Sara Sidle y la sustitución realizada por el misterioso y poco sociable Michael Keppler (Liev Schreiber), han sido algunos de los hechos más destacados que los espectadores de Telecinco han podido ver en los capítulos de la serie emitidos hasta el 14 de julio.

Por otra parte, el cantante Kevin Federline -ex-marido de Britney Spears-, el actor Alan Rosenberg -marido de la actriz Marg Helgenberger (Catherine Willows) en la vida real- y Melinda Clarke -intérprete capitular que encarna a Lady Heather, la enigmática madame-, han protagonizado intervenciones estelares en la séptima entrega de la serie de investigación forense.

Decapitaciones de supuestos reptiles alienígenas

Sostienen la teoría de que la humanidad lleva siglos combatiendo a los alienígenas, que una raza de reptiles extraterrestres ha adoptado la fisonomía humana y que la única manera de acabar con ellos es mediante la decapitación.

Los miembros de este grupo se convierten en los principales sospechosos del asesinato de una mujer en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Lagartos de dos patas”, Brass y un equipo del SWAT se dirigen a un rancho situado a las afueras de la ciudad en busca de Chyna De Vere y Preston, un matrimonio que ha desaparecido recientemente.

Cuando llegan al lugar, Hank Connors, un hombre fuertemente armado, abre fuego contra la policía. Una vez controlada la situación por las fuerzas de seguridad, Grissom y Warrick entran en el granero de Connors y encuentran un camión con restos de sangre, varios instrumentos afilados, diversos ojos de cristal y la cabeza de De Vere colgada junto a distintos trofeos de caza.

En el laboratorio, Catherine y Greg procesan la alfombra encontrada en el apartamento de Connors y hallan una gota de sangre de una mujer. Los forenses descubren la conexión entre la víctima y Hank: ambos pertenecían al mismo grupo.

En el rancho, Grissom descubre un amplio material sobre conspiraciones alienígenas y un folleto en el que figura el nombre de un tal doctor Buckman.

Antena 3 repone el último capítulo de “Física y química”

Antes del estreno de la segunda temporada el próximo lunes 8 y de de su preestreno en cines el 4 de septiembre, Antena 3 repone, para abrir boca entre sus espectadores, el último capítulo de la pasada temporada.

La miniserie “The Company” llega al prime time de Cuatro

Cuatro estrena la miniserie “The Company”, a las 22:15 horas. Se trata de un drama de dos entregas emitido en el canal americano TNT que narra la historia de tres jóvenes reclutados para el mundo del espionaje en plena Guerra Fría.

“Blade” trata de vengar la muerte de su padre, en laSexta

laSexta emite “Blade”, una película de acción dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Wesley Snipes, a partir de las 22:15 horas.

Basado en un cómic de la Marvel de los setenta, este filme ofrece una visión actual sobre el cine de vampiros para mostrar unas extraordinarias escenas de pura acción. Una auténtica orgía de sangre, acción y fantasía.

Un grupo de vampiros se dedican a hacer adeptos durante las noches en la ciudad. Una mujer a punto de dar a luz es mordida por uno de ellos, Deacon Frost, el líder, y muere justo cuando su hijo nace.

La criatura es medio vampiro - medio humano y también es la única baza de la humanidad para luchar contra ellos. Blade, que así se llama aquel muchacho nacido tras el accidente con el vampiro, tiene tanta fuerza como uno de los que viven por la noche, pero conserva toda su humanidad.

Blade trata de vengar la muerte de su madre y lucha por proteger a los mortales matando al mayor número posible de vampiros. Los vampiros pretenden conseguir a su vez La Miagra, la sangre de Blade, que les dará la fuerza para controlar el reino de los humanos.

Antonio Garrido continúa retando a la intuición en “Identity”

Antonio Garrido presenta “Identity”, el concurso de La 1 (22:00 horas) basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad. Cada concursante viene acompañado de familiares y amigos, y cuentacon la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes.

Los empleados de “Camera Café” regresan al trabajo

Los trabajadores de la oficina de “Camera Café” regresan al trabajo en Telecinco a las 21:30 horas con las entregas de la cuarta temporada de la serie de humor.

Pablo Motos se mete de nuevo en “El hormiguero”

“El Hormiguero” de Pablo Motos se una a la lista de programas que regresan a la parrilla. Flaqueado por Trancas y Barrancas, Motos vuelve a Cuatro a las 21:30 horas con Javier Sardá como primer invitado.

La 2 recupera la película sobre el atentado de “Omagh”

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “Omagh”. El 15 de agosto de 1998, la pequeña ciudad de Omagh, en la que desde hace más de treinta años católicos y protestantes conviven sin problemas, sufrió un atentado terrorista que causó la muerte a 31 personas de distinta nacionalidad.

El suceso fue reivindicado por el IRA auténtico, un pequeño grupo disidente del IRA provisional, que se oponía al referéndum del Acuerdo de Paz de Viernes Santo, con la convicción de que se produciría un nuevo distanciamiento entre Londres y Dublín, que los unionistas se distanciarán del proceso de paz y que Irlanda se sumaría en un nuevo y violento conflicto.

Los familiares de las víctimas del atentado formaron el Grupo de Apoyo y Autoayuda de Omagh para averiguar la verdad de lo que realmente sucedió aquel día.

LATE NIGHT

Patricia Conde y Gabino Diego acuden a Buenafuente ha salido un momento“

Gabino Diego y Patricia Conde serán los invitados de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:30 horas). Ambos charlarán con Berto sobre “39 escalones”, la obra de teatro que protagonizan.

SOBREMESA / TARDEPatricia Conde se incorpora a “Sé lo que hicisteis...” tras el veranoSOBREMESA / TARDE

Patricia Conde vuelve hoy a “Sé lo que hicisteis” (laSexta, 15:30 horas). La presentadora volverá a encargarse de la conducción del programa junto a su compañero Ángel Martín, después de que Pilar Rubio haya cubierto su ausencia durante el verano.

“Factor X” comienza la emisión de sus castings

Dos meses de trabajo duro y miles de kilómetros recorridos por toda la geografía española van a dar por fin sus frutos en la pantalla de Cuatro. Porque vuelve a la cadena “Factor X”, el concurso de talentos musicales abierto a todas las edades que triunfó el año pasado.

A partir de las 15:15 horas, dará comienzo la emisión de castings, que ocuparán la franja de sobremesa de lunes a viernes.

En los programas no sólo asistiremos a las pruebas desarrolladas en las audiciones, sino que conoceremos también las historias de muchas de esas personas que persiguen un sueño.

“Caso abierto” comienza hoy sus emisiones en laSexta

laSexta comienza a ofrecer la serie “Caso abierto” desde la primera temporada, a partir de las 18:05 horas. La cadena se ha hecho recientemente con los derechos de esta ficción policíaca que hasta ahora había ofrecido La 2.

Victoria cree que está embarazada y se lo oculta a Gustavo, en “Lalola”

Federico se presenta en el estudio de radio para dar un buen susto a Paula

Antena 3 emite, a partir de las 16:00 horas, un nuevo episodio de “Lalola”. En el capítulo de hoy, Victoria no se encuentra bien porque ha tenido una falta y siente náuseas. Cree que está embarazada, pero no le dice nada a Gustavo.

Mientras, Sergio le pregunta a Lola si realmente está enamorado de él, pero ella esquiva la pregunta.

El cámara, que acompaña al equipo de periodistas, pilla ‘in fraganti’ a Sofía y Pato besándose, también a Mateo y Carol, y a Gustavo y Pato haciendo comentarios machistas.

De igual forma, capta el momento en que las chicas están criticando y la pelea de Carol y Aguirre.

Federico se presenta en el estudio de radio para dar un buen susto a Paula, pero aparece Boogie y el acosador se hace pasar por un miembro de la seguridad de edificio.

Todos los empleados de la agencia se preparan para ver el reportaje que saca lo peor de todos ellos.

Teresa decide quedarse a vivir junto a su padre, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Teresa decide quedarse a vivir en Madrid junto a su padre y solicita a Jose María una plaza de dependienta en los almacenes.

Temiendo que no la deje ir, Manolita oculta a Marcelino la fiesta del Morocco. Jacinto, de manera inocente, desvela la verdad y pone a Manolita en una situación muy delicada.

Convencida de que no la volverá a ver, Sole vive con desgarro la inminente marcha de Luisa. Al despedirse de ella, le encomienda tener mucho cuidado ya que, aunque ella no lo sepa, Sole ha adivinado que Luisa está embarazada.

Los planes de Jacinto y Celia sobre su futuro se vienen abajo cuando descubren que Julieta ha contratado a Loli para actuar en el Morocco. Héctor detiene a Juanito Chico como responsable del derrumbe. Durante la detención el policía tiene un encontronazo con Teresa que le acusa de maltratar al detenido

FRANJA MATINALMaría Teresa Campos se estrena con ZapateroFRANJA MATINAL

María Teresa Campos debuta hoy al frente de “La mirada crítica” (Telecinco, 08:30 horas) con una entrevista al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Susanna Griso vuelve a mirar la actualidad a través de su “Espejo Público”

Susanna Griso regresa de las vacaciones a “Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas). En su primer programa, contará el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para analizar al situación actual de la aviación civil en España y para aportar las últimas novedades relacionadas con la investigación de la catástrofe aérea de Barajas

También estará el ex inspector de la policía lusa Gonçalo Amaral, quien fue retirado del caso Madeleine, y que ha publicado recientemente el polémico libro “Madie. La verdad de la mentira”.

Pepa Bueno entrevista a José Bono “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE”, el programa de las mañanas de La 1, recibe a José Bono a las 09:00 horas. El presidente del Congreso de los Diputados responderá a las cuestiones sobre actualidad política que le plantee Pepa Bueno, directora y presentadora de este espacio.

Junto a ella estarán otros tres periodistas: Magis Iglesias, de “Colpisa; Charo Zarzalejos de ”Vasco Press“ y ” Javier Valenzuela, de “El País” que opinarán sobre las noticias más importantes de la jornada.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats