Este otoño Patricia Conde vuelve a laSexta con 'BuenAgente'

Patricia Conde vuelve a laSexta con 'BuenAgente'
Patricia Conde vuelve a laSexta con 'BuenAgente'

La actriz y presentadora de "Sé lo que hicisteis..." tendrá personaje fijo de 'poli' novata. Conde, que ya hizo un cameo en la serie de Globomedia pero con otro rol, ficha por la segunda temporada junto al resto del elenco en este nuevo reto en la cadena

Patricia Conde se estrena como actriz con personaje fijo en laSexta. La joven presentadora vuelve a la pantalla de la cadena tras el adiós de Sé lo que hicisteis... encarnando a una joven e inexperta policía en la segunda temporada de la serie BuenAgente, según informa laSexta en una nota.

Conde regresa de este modo a la ficción para la que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada de la ficción de Globomedia.

Entonces, la actriz interpretó a una presentadora de televisión que acudía a la consulta de Agus (el personaje al que da vida Arturo Valls, a quien veremos al mismo tiempo en Antena 3 con su concurso ¡Ahora caigo!).

Irregulares audiencias tras cambios de día

La comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor incorpora a Patricia Conde a la trama protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández.

En su primera temporada, BuenAgente promedió una discreta audiencia media del 6.7% de cuota y 1.207.000 seguidores. La comedia sufrió dos cambios de día de emisión, primero en jueves, luego en domingo y finalmente al lunes.

Trayectoria de Patricia Conde

Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante cinco años, presentó junto a Ángel Martín el programa Sé lo que hicisteis… en laSexta. Antes, fue reportera en El Informal (Telecinco) y encarnó el personaje de Lady Kaña en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas.

En TVE ha presentado Nuestra mejor canción: Vótala y ha colaborado en Splunge, junto a Florentino Fernández. Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series Casi perfectos, Mis adorables vecinos, Siete Vidas y Siete Días al Desnudo. Su debut en cine ha sido con la película Dirty links. En teatro ha participado en la exitosa gira de 5mujeres.com y en la obra Los 39 escalones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba