Telecinco, 22:00 horas Patricia y Elba, favoritas para abandonar la casa de "Gran Hermano"

Salvo que Javito, Kiko o Carol den la sorpresa, el público ve claramente a una de estas dos concursantes fuera del programa. Así, el equilibrio de los dos bandos existentes se verá alterado con la salida de uno de sus componentes. Por otro lado, los participantes han apostado el 100% de su presupuesto en la nueva prueba semanal del karaoke

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Pepe Navarro presenta en directo desde Telecinco un especial de Gran Hermano en el que tendrá lugar una nueva y decisiva expulsión de uno de los ocho participantes que aún permanecen en el concurso. Según las últimas encuestas que circulan por la Red, incluida la de Vertele, Patricia y Elba "pelearán" codo a codo hasta el último momento por salvarse de la quema. Los otros candidatos a abandonar la casa esta semana son Kiko, Javito y Carolina. Por el contrario, Óscar, Candy y Jorge no han entrado esta semana en la lista de nominados, algo -por otra parte- ya habitual en ellos.

Actualmente existe un "equilibrio" en Guadalix de la Sierra que hoy se verá alterado de forma inevitable: Candy, Jorge, Elba y Carolina en la habitación naranja y Óscar, Kiko, Patricia y Javito en la habitación azul. A diferencia de otras jornadas de expulsión, la salida de esta noche será determinante para los concursantes en cuanto que la marcha de un participante de una habitación u otra hará que la balanza se mueva a favor de unos y en detrimento de otros.

Apuesta inédita del 100% de su presupuesto

En la anterior prueba semanal, llamada "la caja tonta", los concursantes se apostaron el 50% de su presupuesto y superaron el reto fácilmente, lo que les ha animado bastante a poner encima de la mesa una apuesta inédita hasta ahora en la historia del concurso en España: el 100% de su asignación.

Para superar la hazaña, esta semana los concursantes deberán enfrentarse a una prueba musical: un karaoke en el que no se exigirán grandes cualidades corales, sino mucho entusiasmo y entrega. La mayor parte de las canciones estarán acompañadas de imágenes, pero en algunas los concursantes sólo verán una pantalla en negro con la letra de la canción que aparecen en todo karaoke. En estos casos, todos tendrán que grabar los videoclips.

Pero además de completar cantando el catálogo de temas que cada día les propondrá Gran Hermano, los concursantes tendrán una tarea adicional: escribir la letra de dos canciones. Una de ellas será una melodía original y otra la de un tema conocido para el que deberán inventar nuevos versos. Como cada semana, el próximo lunes el programa se pondrá nuevamente en contacto con ellos para comunicarles si los siguientes siete días nadarán en la abundancia o, por el contrario, se ahogarán en la escasez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba