Telecinco 15:30 h Patricia Figón se incorpora al reparto de "Al salir de clase"

La actriz encarna el papel de Eva Agustí, la hermana pequeña de Álex, una adolescente que se caracteriza por su carácter caprichoso, rebelde y problemático. Mantendrá una relación secreta con el ex novio de su hermano, que posteriormente se convertirá en un sórdido acoso

Es una joven a la que le gusta que el mundo gire a su alrededor. Hasta ahora ha convivido con sus padres y está acostumbrada a conseguir lo que se propone, buscarse relaciones conflictivas y mantener amistades poco recomendables.

Sus padres aprovechan la emancipación de Álex para introducir a Eva en casa de la hermana menor. La excusa que argumentan sus progenitores es su preocupación al ver cómo su hija más pequeña malgasta sus ahorros y ha acentuado su rebeldía desde que Alex salió del hogar familiar. Sin embargo, la realidad es más comprometedora. Eva se ha liado con un vecino, casado y con hijos, y sus progenitores han decidido alejarla de allí.

Eva desconoce el lugar que ocupa en el mundo y no sabe quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos. Esta adolescente es, además, una experta en aparentar lo contrario a lo que parece y en hacerse pasar por una hermana encantadora.

Trayectoria profesional

Patricia Figón ha participado en televisión en la comedia de Telecinco Todos los hombres sois iguales, en la producción de Antena 3 Nada es para siempre y en las series de TVE Ala..Dina, Cuéntame, A las once en casa y El destino en tus manos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba