El viernes 22 de marzo Patricia Gaztañaga presenta el especial de Antena 3 "Ídolos a domicilio"

La productora de El diario de Patricia, Boomerang, es la responsable de este programa que tratará de cumplir el sueño de personas anónimas de conocer a sus cantantes favoritos

Patricia Gaztañaga, la presentadora del talk show de Antena 3 El diario de Patricia, hará doblete en la cadena privada el próximo viernes 22 de febrero para conducir el especial "Ídolos a domicilio".

El programa consiste en ofrecer a personas anónimas la oportunidad de conocer a sus ídolos musicales, a través de la colaboración de un amigo o familiar que hará de "cómplice".

Los cantantes Raúl, Isabel Pantoja, Mónica Naranjo, Rosario y el grupo Café Quijano sorprenderán a sus fans en su domicilio o lugar de trabajo y les dedicarán una canción. A continuación, el programa organizará un reencuentro en el plató de Antena 3 para recordar y compartir con el público la experiencia vivida.

Antena 3 estrena "A descubierto"

Dos días antes, el miércoles 20 de marzo, debuta en la parrilla de la cadena privada Al descubierto, un nuevo programa de investigación y denuncia social producido por El Mundo TV, que ofrecerá reportajes sobre las principales quejas sobre fraudes y engaños presentadas por los ciudadanos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba