Exclusiva Vertele

Patricia Gaztañaga, Sandra Daviú y, ahora, “El Diario” de Luján Argüelles en Cuatro

Patricia Gaztañaga, Sandra Daviú y, ahora, "El Diario" de Luján Argüelles en Cuatro

Mediaset España sigue en su empeño por recuperar el espíritu del difunto El Diario de Antena 3 para las tardes de Cuatro.

Luján Argüelles se postula como la candidata más fuerte para presentar este nuevo talk show que se le ha encomendado a Boomerang, precisamente productora de El diario original, según ha sabido Vertele.

La presentadora de Granjero busca esposa, que tiene pendiente de estreno en la cadena el docu-show Quién quiere casarse con mi hijo, sustituye como principal contendiente a Paula Vázquez, que incluso llegó a grabar un piloto, p0co antes de rescindir su relación profesional con Mediaset para marcharse a Antena 3.

La candidata con más papeletas, y a falta de que Telecinco decida

Como hiciera en su momento la presentadora gallega, Argüelles ha realizado un programa piloto a modo de cásting, y su nombre es el que suena con mayor insistencia para colocarse a los mandos del talk show. Sin embargo, esto no asegura que vaya a convertirse en la conductora del programa.

Telecinco deberá decidir ahora si elige a Luján como su particular Patricia Gaztañaga, o si p0r el contrario, decide continuar la búsqueda de presentador.

Luján Argüelles, la 'celestina de Cuatro' gracias al “Granjero”

Argüelles está ligada a Cuatro desde 2008, cuando debutó con el concurso Password. En esta misma cadena ha conducido también Dame una pista, el magacín Lo que diga la rubia, el docu show Hijos de papá y el dating Tienes un minuto, programa en el que el objetivo era encontrar pareja en tiempo récord.

Sin embargo, el espacio con el que se ha asentado como rostro reconocible de la cadena ha sido Granjero busca esposa. La presentadora asturiana se ha encargado de presentar las hasta ahora cuatro temporadas del reality. La última llegó a su fin a mediados del pasado noviembre.

Independientemente de la elección que realice Mediaset para liderar su talk show, Argüelles volverá en un futuro próximo a la parrilla de Cuatro con Quién quiere casarse con mi hijo, otro reality en el que varias pretendientas lucharán por conquistar a un grupo de hombres y, sobre todo, a las madres de éstos, tal y como adelantó este portal.

Paula Vázquez fue aspirante a tener su “Diario”

Antes de Luján, el nombre de Paula Vázquez fue el que más sonó para hacerse cargo de esta reformulación de El Diario. Incluso se puso ante las cámaras para grabar su propio piloto, que se rodó el miércoles 5 de octubre en el mismo plató de El Programa de Ana Rosa, tal y como la redactora del espacio, Cristina López, desveló a través de su Twitter.

Este fue uno de los proyectos de Cuatro para los que sonó la que fuera presentadora de Fama, ¡a bailar!, poco antes de anunciarse su salida de Mediaset con rumbo a Antena 3, en la que presentará ahora dos de las nuevas grandes apuestas del canal para 2012, Te lo mereces y el talent show Número 1, como ya ha adelantado Vertele.

Siguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats