Patricia Gaztañaga vuelve a la carga, ahora en late night

Antena 3 lanza el lunes el debate "No es programa para viejos"

Antena 3 estrena el próximo lunes 8 de septiembre "No es programa para viejos", el nuevo late show semanal de debate presentado por Patricia Gaztañaga, según anuncia la cadena en sus promociones.

Producido por Boomerang ("El diario de Patricia"), el nuevo espacio se emitirá a continuación de la serie "Física o Química", que estrena temporada el lunes, aprovechando así el arrastre de espectadores jóvenes, ya que éste será su principal target.

"No es programa para viejos" es el primer encargo de Antena 3 a Patricia Gaztañaga después de su despedida de "El diario", a finales de julio, justo cuando se cumplían siete años desde su estreno.

Dirigido a un público adolescente

El nuevo "late show" de Antena 3 se dirigirá principalmente a un público adolescente, por lo que se ha elegido como día de emisión el mismo en el que se ofrezca la serie juvenil "Física o Química", para heredar su perfil.

De ahí también que el nombre escogido para el programa sea  "No es programa para viejos", haciendo un guiño a la oscarizada película de Javier Bardem.

El programa de Gaztañaga seguirá la línea de otros formatos que mezclan el debate y el entretenimiento, como el recordado  "Moros y Cristianos"  (Telecinco) o el que emitió la propia cadena de Planeta el pasado curso, "Paranoia semanal", con Juan Y Medio al frente.

Patricia dejó "El Diario" de mutuo acuerdo con la cadena

Patricia Gaztañaga dejó  “El Diario” por agotamiento, de mutuo acuerdo con Antena 3, al considerar ambas partes que ya se había cumplido un ciclo. Desde el pasado 1 de agosto tomó las riendas Sandra Daviú, procedente de La 2.

Recordar que, en el verano de 2003, Patricia Gaztañaga ya emprendió una aventura fuera de “El Diario”, cuando condujo en Antena 3 el magacín de tarde “Menta y chocolate”, siendo sustituida entonces por Yolanda Vázquez.

Además de las etapas estivales, donde Gaztañaga ha sido relevada por rostros como Vázquez, Mónica Martínez o Silvia Ruiz, la presentadora vasca se ausentó del talk show durante tres meses -de finales de noviembre de 2006 a febrero de 2007- por baja maternal para hacerse cargo de la adopción de una niña.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba