Telecinco, 22:00 horas Patricia, Kiko o Ness, uno de ellos abandonará "Gran Hermano" ... tal vez acompañado

Junto con la expulsión que determine el público, cabe la posibilidad de que el madrileño y la sevillana dejen la casa si uno de los dos resulta elegido. Por otro lado, la nueva prueba semanal les hará convertirse en verdaderas "estatuas humanas"

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Gran Hermano llega a Telecinco con varias incógnitas por resolver. La voluntad del público será hoy ejecutada inmediatamente después del cierre de las votaciones. Por cuarta vez, Pepe Navarro comunicará a la audiencia y a los propios participantes quien de los tres nominados de esta semana -Kiko, Patricia y Ness- debe abandonar la casa para reencontrarse en plató con sus familiares y sus antiguos compañeros, Noemí, Jacinto y Raquel.

Además, cabe la posibilidad de que esta noche tenga lugar más de una salida de la casa, ya que Kiko ha afirmado a lo largo de la semana estar dispuesto a abandonar voluntariamente el concurso en el caso de que la expulsada sea Patricia. La sevillana, por su parte, ha apuntado la misma intención si el eliminado fuera él.

Arte en movimiento: la nueva prueba semanal

Tras haber fallado la anterior prueba en la que debían realizar una programación radiofónica con informativos, música, tertulias e incluso una radionovela, los participantes han visto mermado su presupuesto en un 50 por ciento, de modo que esta semana deberán afrontar con ganas el nuevo reto si quieren incrementar en un 20 por ciento su presupuesto semanal.

La nueva prueba que Gran Hermano ha propuesto a los concursantes consiste en hacer un recorrido a través de la historia de la escultura para lo que, cada día, deberán construir un grupo escultórico diferente. Las figuras del conjunto serán ellos mismos salvo una de ellas, que tendrá que ser esculpida con sus propias manos.

A lo largo del día deberán dedicarse a crear la figura y, para ello, contarán con las herramientas y el material necesario. Primero tendrán que cortar y modelar las distintas partes que compondrán el cuerpo y luego unirlas.

Una vez terminado todo el proceso, ellos mismos tendrán que convertirse en estatuas humanas, embadurnándose con aceite y polvos de talco. Tendrán tiempo para colocarse tal y como están dispuestas las figuras del grupo, incluyendo la que ellos han modelado. Deberán permanecer en la misma posición, inmóviles y en silencio, durante 15 minutos. Al final de ese tiempo, el que consiga permanecer más hierático y mudo ganará la prueba semanal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba