Por partida doble en TV Patricia Montero, angelical en Tele 5 y promiscua en Antena 3

Patricia Montero, angelical en Tele 5 y promiscua en Antena 3
Patricia Montero, angelical en Tele 5 y promiscua en Antena 3

La actriz protagoniza 'El don de Alba' y, ahora, también la vemos de nuevo en 'BuenAgente'. En la comedia que emitió laSexta y ahora repone con éxito Antena 3 en late night, su personaje es antagónico al que interpreta en la ficción de Disney

Los fans de Patricia Montero están de enhorabuena. La actriz, que saltó a la fama en Yo soy Bea, pasó después por Los Hombres de Paco y ayer incluso la vimos de invitada en Hay una cosa que te quiero decir, aparece ahora por partida doble en televisión con dos personajes prácticamente antagónicos.

Montero es la protagonista central de El don de Alba, la versión español de Entre fantasmas que acaba de estrenar Telecinco con discretos índices de audiencia (11.8% de cuota en su segundo capítulo, de este martes). En esta ficción familiar de Disney, Montero da vida a la joven y angelical médium que contacta con los muertos, tal y como hacía Jennifer Love Hewitt en la original americana.

Pero Patricia Montero también es ahora, de nuevo, la incontrolable y promiscua Ana. Se trata de su personaje en BuenAgente, la comedia que emitió laSexta sin mucho ruido y que repone con acierto, desde este pasado miércoles, Antena 3 en la franja de late night (15% de cuota de pantalla). La ficción de Globomedia, más dirigida a un público adulto, ha logrado hacer buen tándem en su reemisión con la nueva temporada de Con el culo al aire, que lideró con 3.8 millones y más del 20%.

En BuenAgente, protagonizada por Malena Alterio y Antonio Molero y que tiene también rostros como Arturo Valls, Carmen Ruiz o Raúl Fernández, Montero da vida a una joven muy atractiva e irresistible para los hombres. "Día sí y día también termina con un tío en la cama. Y difícilmente repite con el mismo. No está dispuesta a abandonar su gran vida de soltera y no le interesa tener ninguna relación estable. Es muy deslenguada y le encanta dar detalles de sus noches de sexo y desenfreno", según se describía su personaje.

Su casting del 'supuesto anuncio de salchichas', en 'BuenAgente'

En uno de los capítulos de la serie, tal y como recoge laSexta en su web, Ana quiere ser actriz, se esfuerza y trabaja para conseguirlo. Sin embargo, tan solo logra que la llamen de un casting. Cree que es para hacer una anuncio de salchichas en televisión, pero resulta que tiene otros fines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba