A las 23:45 horas Patricia debate con 100 adolescentes en su regreso a Antena 3

Estreno de 'No es programa para viejos' en late night. Cuatro emite el 'Desafío Extremo' de Zapatero

LATE NIGHT

Patricia Gaztagaña charlará con los jovenes “No es programa para viejos”

Antena 3 estrena, después de “Física o Química”, a las 23:45 horas, el debate juvenil “No es programa para viejos”, presentado por Patricia Gaztañaga.

La presentadora bilbaína se pone al frente de 18 colaboradores y 100 adolescentes dispuestos a contar su realidad en directo y en el plató, que simula ser un bar.

En el primer programa contarán con uno de los actores de “Física o Química” como invitado especial.

“No es programa para viejos” abre la puerta a un mundo en el que sólo entran los jóvenes, de edad y de mente. Patricia Gaztañaga tratará en el programa temas que preocupan a los adolescentes: la vivienda, la relación con sus padres y sus amigos, los estudios, el futuro laboral...

El espectador puede seguir en directo el programa desde la web del programa www.antena3tv.com/noesprogramaparaviejos, donde habrá foros, chats y videoblogs actualizados permanentemente. A través de la web, el espectador puede opinar y participar sobre los temas tratados en el programa.

Patricia Gaztañaga se rodea de un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encuentran padres de familia, abogados, videobloggers o psicólogos.

Soraya y el actor Gorca Otxoa, en "Buenafuente ha salido un momento"

La cantante y ex concursante de “Operación Triunfo”, Soraya serán la invitada de hoy en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:20 horas).

En esta entrevista, Soraya charlarán con Berto sobre su último álbum en el que todavía está trabajando. El presentador también hablará con Gorka Otxoa, actor de “Vaya Semanita” que presentará su última obra de teatro “Olvida los Tambores”.

PRIME TIME

"Física y química" regresa al instituto en Antena 3

Antena 3 estrena a las 22:00 horas la segunda temporada de “Física o Química”. En esta etapa, se incorporan al reparto habitual de la serie Michel Brown y Verónika Moral.

Nuevas relaciones más o menos difíciles, un triángulo sentimental, problemas familiares y tensiones laborales, forman parte de las tramas de esta segunda temporada de la serie, que aborda numerosos temas que preocupan y rodean a los adolescentes de hoy día, a sus padres y a sus educadores.

Cuestiones éticas, políticas, sociales, la violencia en las aulas y las maneras de atajarla, la desmotivación de los alumnos y la falta de interés por los estudios, son algunos asuntos en torno a los que giran las tramas de la serie.

Los nuevos profesores:

- Michel Brown es Miguel Belaza. 29 años. Atractivo y con el peso del pasado a su espalda. Miguel será el nuevo y guapísimo profesor de Historia que cubrirá una baja que se acaba de producir en el colegio Zurbarán.

Su pasión es el teatro y se hará cargo del taller del colegio. Será un profesor muy exigente, seguro de sí mismo y pondrá siempre en evidencia a los alumnos.
Esconde un secreto de su pasado que le tortura desde hace unos años y que volverá a su llegada al colegio.

-Verónkika Moral es Leo. La ex mujer de Roque que sustituye a Blanca como profesora de Filosofía. Intentará volver con Roque pero no será fácil ahora que está con Olimpia.

Las tramas de esta temporada

- El triángulo sentimental de Irene/Blanca/Miguel: la llegada de un nuevo y guapo profesor, Miguel, al colegio y al piso de Irene y Blanca pondrá patas arriba la amistad de las dos profesoras. Ambas descubrirán que quieren estar con él, pero Miguel no se puede comprometer con ninguna, sigue aferrado a su pasado....

- La historia de amor de Julio y Cova: será una de las historias románticas de la temporada. Se trata de la historia de amor de una pareja que empieza, a la que le van surgiendo problemas y que, poco a poco, los van solventando.

- La historia de amor de Cabano con Ruth. La soledad de Gorka y su enemistad con Cabano: Ruth será capaz de dejar a Gorka y éste, por primera vez, se sentirá solo y luchará por volver con ella.

Lo que no se puede imaginar es que Cabano empezará a sentir algo por la ex de su mejor amigo. Esto hará que rompan la amistad. Cabano se enamorará perdidamente de la chica, aunque ella, que ha aprendido mucho de su relación con Gorka, será incapaz de entregarse de igual modo.

- La relación de Roque y su padre: con la llegada de Leo, la madre de la hija de Roque, se descubrirá el por qué de la eterna enemistad entre Roque y su padre. Leo llega al colegio porque Adolfo la llama y eso supondrá un nuevo y duro enfrentamiento entre padre e hijo. Sólo la enfermedad de Adolfo, hará que Roque se vuelva a acercar a él.

- El divorcio de Olimpia y Félix. Y la relación entre Roque y Olimpia: Olimpia y Félix inician el curso recién separados, una situación nada fácil y más si un tercero en discordia (Roque) también trabaja en el mismo sitio.

La cosa se complica cuando Félix le propone a Olimpia volver a vivir con él, pero sólo como compañeros de piso. Cuando parece que han conseguido normalizar la situación y tener un divorcio civilizado, todo se va al traste porque Félix descubre a Olimpia en su piso liada con Roque.

- La amistad de Clara y Félix y el intento de Olimpia por hacerce con la Dirección del Centro: Félix hundido por la separación de Olimpia y teniéndola que ver todos los días en el colegio, busca el apoyo en sus compañeros de trabajo. Sobre todo en Adolfo, pero encontrará en Clara una aliada y una confidente que no se esperaba.

Olimpia, enfadada con Clara por los consejos que le da a Félix sobre su relación e impulsada por el desacuerdo de readmitir de nuevo a Irene en el colegio, decide arrebatarle el puesto de directora.

- La historia de amor de Fer y su amistad insólita con Gorka: Fer conocerá a Hugo por chat. Antes de quedar con él, Gorka se entera y decidirá gastarle una gamberrada, haciendo pasar a otro chico por Hugo. Por culpa de eso, Fer no querrá conocer al verdadero Hugo, aunque gracias a la insistencia del chico se acabarán conociendo y se gustarán.

Por otra parte, Fer y Gorka compartirán clases de teatro y, contra todo pronóstico, comenzarán algo así como una amistad. Una amistad disparatada ya que no pueden ser más antagónicos.

- Yoli e Isaac, una historia de amor llena de obstáculos:  después del fracaso en su relación con Irene, Isaac intenta recuperar a Yoli, aunque ella no se lo va a poner fácil. Cuando por fin las cosas empiezan a funcionar, el hermano de Yoli, rompe la paz y la chantajeará para que haga algo inconcebible para ella.

- Cabano, acusado de malos tratos, contará con el apoyo de Blanca: el padre de Cabano denuncia a su propio hijo de malos tratos y hasta la espera de juicio, trasladan a Cabano a un piso tutelado. Eso supondrá un duro revés para el joven, que se sentirá completamente perdido en ese nuevo ambiente.

Contará con el apoyo de Blanca, a la que el padre agredirá físicamente. Blanca conseguirá que la madre de Cabano acabe denunciando a su marido y le obligarán a que deje su casa.

- Jan y Paula: continúa su historia de amor interracial:  Jan y Paula vuelven a estar juntos. Jan consigue un trabajo bien remunerado en una agencia de publicidad y eso hará que su relación con el mundo cambie bastante.

- El divorcio de los padres de Paula e Isaac: los padres de Paula e Isaac están pasando una mala época y la relación de su hija con Jan será la gota que colme el vaso y rompa su matrimonio.

El padre de la chica llevará fatal que su hija salga con un oriental y toda la familia descubrirá su lado más racista, algo que su mujer será incapaz de tolerar.

Paula e Isaac sentirán cómo el divorcio de los padres desequilibra todo su mundo. Isaac culpará a su hermana y a su novio de la ruptura de los padres y eso provocará un enfrentamiento entre ambos difícil de superar.

Sinopsis capítulo 9 (1ª segunda temporada)

Yoli cuenta a la directora y al jefe de estudios que Isaac e Irene se besaron. Irene, en vez de desmentirlo, por primera vez admite que es cierto y que pasó mucho más entre ella y su alumno.

La directora va a tomar una decisión drástica cuando la llaman por teléfono para decirle que Ruth está en coma, por culpa de una sobredosis.

Ruth sale del coma y todos culpan a Gorka de lo que le ha ocurrido. Al final, la chica acaba tomando una decisión respecto a su hasta ahora novio.

Paula es una de las que más insulta a Gorka por lo que le ha hecho a Ruth. Gorka, harto de tanto acoso, decide utilizar la foto en la que Paula y Cabano están en la piscina y se la envía a Jan. Este se enfada terriblemente con Paula y corta con ella.

Pasan las horas y Gorka se siente cada vez más culpable por lo que le ha pasado a su chica. Después de pensarlo mucho y de tener una conversación muy seria con Clara, asume que es una muy mala influencia para Ruth.

Roque, harto de que Olimpia le esquive, se enfrenta a ella y le declara su amor. Pero Olimpia cree que sólo lo hace porque ahora él sabe que ella espera un hijo.
Miguel (Michel Brown), un nuevo profesor, quiere impartir un taller de teatro entre los alumnos. Todo el claustro de profesores duda de que alguien se apunte a ese taller y él apuesta a que al final de la semana todos los alumnos estarán en ese taller. ¿Qué será capaz de hacer para lograrlo?

Julio quiere que Cova sea su novia, pero esta no se decide a tener una relación tradicional con Julio.

Un sádico cliente intenta asesinar a Lady Heather, en “C.S.I. Las Vegas”

Por cuarta vez, Grissom y Lady Heather -personaje al que da vida Melinda Clarke- se reencuentran en la serie cuando la misteriosa dominatriz casi muere estrangulada tras ser salvajemente atacada por uno de sus clientes, en “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 22:15 horas).

En esta entrega, Heather rehúsa identificar a su agresor y posteriormente utiliza al jefe del C.S.I. como coartada.

En el capítulo titulado “El bueno, el feo y la dominatriz”, el C.S.I. abre una nueva investigación cuando Lady Heather, la famosa madame de Las Vegas, ha estado a punto de morir estrangulada a manos de un misterioso cowboy.

Los forenses interrogan a Vernon Porter, el vigilante nocturno del inmueble que llamó a la policía cuando descubrió el grave estado de Lady Heather.

Por otro lado, Sara y Brass visitan el hospital en el que ha ingresado la madame, quien se niega a someterse al test de violación y a identificar a su agresor.

Zapatero demuestra sus dotes de montañero en Cuatro

Cuatro emite a las 22:15 horas el reportaje donde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, expone sus dotes de montañero.

Fue en la ascensión a vertiente leonesa del Parque Nacional de Picos de Europa que llevó a cabo hace unos días con Jesús Calleja, el aventurero responsable del programa “Desafío Extremo”.

La CIA descubre al topo infiltrado de la KGB en “The Company”

Cuatro continúa inmersa en la Guerra Fría con la segunda y última entrega de “The Company” (23:05 horas).

Basada en la novela histórica del mismo nombre de Robert Littell, “The Company” es un thriller de acción que rastrea las actividades de una CIA, sometida al fuego continuo del KGB.

A lo largo de esta nueva entrega, la CIA trabaja con un único propósito: desvelar definitivamente la identidad del infiltrado de la KGB que, desde años atrás, les impide llevar a cabo con efectividad gran parte de sus misiones internacionales.

Las intensas luchas económicas y políticas entre EEUU y la Unión Soviética siguen activas y tanto la CIA como la KGB buscan una salida urgente.

Mientras, la CIA también trabaja para abatir a Castro y controlar Cuba, un incómodo reducto comunista en Sudamérica. Esta complicada misión contará la gestión de Jack McAuliffe (Chris O’Donnell) desde Guatemala.

Pero ésta no será la única misión para la CIA en este capítulo. “The Company” se trasladará también a Moscú, desde donde Gorbachov intenta establecer medidas aperturistas y conciliadoras con los EE.UU.

Gabino Diego visita a Pablo Motos en “El Hormiguero”

Gabino Diego visita esta noche a Pablo Motos en “El hormiguero” (Cuatro, 21:35 horas). El actor se someterá a las siempre irreverentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipi en su loco experimento y participará en todas las excentricidades del resto del equipo del programa.

De paso, presentará su nuevo trabajo en el teatro, “39 escalones”, una hilarante adaptación de la famosa película de Alfred Hitchcock que acaba de estrenar en el Teatro Maravillas de Madrid.

“Identity” pone a prueba la intuición de sus concursantes

Antonio Garrido presenta “Identity” (La 1, 22:00 horas), el concurso basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad.

Cada concursante acude acompañado de familiares y amigos, y contará con la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes.

“Osama” expone la realidad de ser mujer en Afganistán

La 2 ofrece la película “Osama” a las 22:00 horas. Una niña de doce años y su madre se ven abocadas a la miseria cuando, con la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, pierden su derecho a trabajar y la posibilidad de salir solas a la calle, dado que no tienen a ningún varón en la familia que vele por ellas.

La madre y la abuela de la niña deciden entonces hacerla pasar por un chico, lo que llena de terror a la muchacha, angustiada por lo que
puede pasarle si se descubre su verdadera identidad.

Tom Cruise y Nicole Kidman protagonizan “Días de trueno”

laSexta ofrece, a partir de las 22:15 horas, la película “Días de trueno” protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

En ella, Cole Trickle es un joven y temerario piloto de carreras. Sin embargo su vida y sus aspiraciones quedan truncadas tras un terrible accidente en una competición en la que su compañero de equipo y mejor amigo muere, y él queda malherido.

Para recobrar la confianza, y gracias al apoyo de la doctora que le trata, se marca un reto: ganar las 500 millas de Daytona.

SOBREMESA / TARDE

Héctor averigua que Manzanares falleció por un tumor, en "Amar"

En la entrega de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), en casa de Teresa hay problemas por falta de espacio. Además, Alfonso presume de que está a punto de entrar a trabajar en un cine de acomodador.

Por otro lado, Leonor, una entusiasmada de los tebeos, se inventa un sistema para que no se queden dormidos en los cajones.

Mientras, la llegada de Ovidio no ha sentado nada bien a Héctor, quien ve que le van a cortar las alas. Héctor busca a Manzanares para desahogarse y averigua que falleció a causa de un tumor.

Los Rivas viven su día a día con especial frialdad. Poco a poco vamos descubriendo qué hay entre ellos una serie de pactos subterráneos que les hacen, pese al brillo de la riqueza, especialmente oscuros y retorcidos. Ana es quien más nota la falta de afecto de sus padres.

Ramón y Marta tienen una relación matrimonial de lo más pactada, por supuesto siempre a la disposición de los deseos de Ramón, quien lleva el mando y hace siempre lo que más le apetece.

Sergio decide no irse a Barcelona tras el beso de Lola, en "Lalola"

El próximo lunes, Antena 3 emite un nuevo episodio de “Lalola” a partir de las 16:00 horas. En este capítulo, Sergio decide no marcharse a Barcelona, después del beso apasionado de Lola.

Mientras, Paula confiesa a Lola que la quiere, que él es el hombre de su vida y Lola se queda boquiabierta.

Sergio le cuenta a Elisa que ya no se van a ir y ella se alegra. Isabel, que también se entera, también le ilusiona la noticia. Sergio le comunica a Sofía su decisión de no ir a Barcelona y le pide disculpas, pues ella ya no podrá ocupar el puesto de Sergio.

Lola entrega a Aguirre un CD con la presentación hecha para una propuesta de bronceadores. Gustavo, en un descuido, roba el CD. Mientras, Mateo le pedirá a Gustavo que vuelvan a aliarse.

Paula sigue con su programa de mañana, cada vez más aburrido e insustancial. Le pide a Martín que le devuelva el horario de la tarde, pero él se niega. Entretanto, Pato se siente cada vez más enamorado de Sofía.

Victoria le presenta a Gustavo un calendario de fertilidad, según el termómetro sus óvulos están listos para la fecundación.

Diego no acierta con el regalo de Adriana, en "Yo soy Bea"

En el capítulo de hoy de "Yo soy Bea" (Telecinco, 17:00 horas), gracias a una buena improvisación, Adriana no se extraña demasiado de la presencia de Diego en su casa, pero Benito insta a su jefe a que dé un paso más y se lance a la conquista.

Dispuesto a ello, Diego le hace un regalo a la mensajera, aunque lo poco acertado de la elección le hace darse cuenta de que debe hacer algo para conocer mejor a su nuevo amor.

Tras el desplante de Echegaray padre, que no piensa readmitir a Roberto, el joven sale de Bulevar 21 decepcionado y temiendo que jamás volverá a ejercer de periodista.

FRANJA MATINAL

Concha García Campoy inicia la temporada de "Las mañanas de Cuatro"

Concha García Campoy y su equipo vuelven a llenar "Las mañanas de Cuatro" de actualidad y análisis, a partir de las 12:15 horas.

Tras su descanso estival, Cuatro recupera su espacio matinal que combina actualidad, política y corazón.

Soraya Sáenz de Santamaría acude a “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE”, el programa de actualidad, tertulia política y entrevistas de las mañanas de La 1, recibe a Soraya Sáenz de Santamaría, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

A partir de las 09:00 horas, Pepa Bueno, directora y presentadora de este espacio, repasará con Sáenz de Santamaría algunas de las cuestiones que marcan la actualidad política.

Junto a Pepa Bueno, los periodistas Charo Zarzalejos, de “Vasco Press”; Magis Iglesias, de “Colpisa” y Ernesto Sánchez Pombo, de “La Voz de Galicia”, comentarán los temas abordados en el programa.

El portavoz del Consejo General del Poder Judicial, en “La mirada crítica”

El portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Enrique López, visita el plató de “La Mirada Crítica” (08:30 horas) para ser entrevistado en directo por María Teresa Campos, con quien reflexionará sobre la renovación del órgano de gobierno de los jueces impulsada tras el acuerdo alcanzado por el PSOE y el PP..
Además, los periodistas María Antonia Iglesias, Juan Carlos Viloria, Isabel Durán y Luis Mariñas participarán en una tertulia en la que analizarán las declaraciones realizadas por el portavoz del CGPJ y las principales noticias de la actualidad nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba