A partir de las 23:15 horas "El diario de Patricia" celebra cien emisiones en Antena 3 con un programa especial

Con el título Los reyes de la noche, el talk show de moda que conduce Patricia Gaztañaga descubrirá lo más variopinto, divertido e interesante de la fauna nocturna

El diario de Patricia, talk show de las tardes de Antena 3, presentado por la periodista bilbaína Patricia Gaztañaga, celebra su programa número 100. Para conmemorarlo, la cadena privada emite hoy un programa especial; bajo el título Esta noche, hacemos 100, abordará el tema de Los reyes de la noche. Lo más variopinto, divertido e interesante de la fauna nocturna se dará cita en este espacio, que se emitirá después de la serie Policías, a partir de las 23,45 horas.

Drag Queens, CiberPunks, Siniestros, Fashion Victims... un extravagante grupo de personajes pasarán hoy por el plató del programa donde contarán su forma de entender la vida, sus experiencias y, como es costumbre, serán sometidos a toda clase de preguntas por parte del público allí presente.

El talk show del momento

Todas las tardes, a las 19:00 horas, alrededor de 2.500.000 espectadores (con un share medio del 28 por ciento) sintonizan con las insólitas historias que ofrece El diario de Patricia. En este sentido, el espacio de Antena 3 intentará trasladar su éxito vespertino a la franja del late night, donde tendrá que vérselas con las Crónicas Marcianas de Sardá.

La privada estrenó este talk shaw el pasado 9 de julio dentro de su temporada de verano. Gracias a sus excelentes resultados de audiencia, el espacio se ha consolidado en la parrilla de la cadena y se ha confirmado como el programa revelación de las tardes de la televisión nacional.

"¿De qué se quejan los jóvenes?", "Solteras/os en busca de pareja", o "Me gusta provocar" son algunas de los miles de relatos que ha abordado hasta ahora el programa de Patricia Gaztañaga. En un tono cordial y desenfadado, se abordan cada uno de los temas que más preocupan a los invitados: forma de vestir o decorar su cuerpo, mascotas, amor y desamor, internet, las relaciones entre padres e hijos o entre amigos, la transformación de los fines de semana... Sorpresas, agradecimientos, reencuentros, segundas oportunidades, gente curiosa, gente guapa y gente divertida, han sido algunos de los ingredientes que han llenado esta 100 ediciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba