¿Te perdiste el momento?

Patrick Dempsey enamora y Renée Zellweger perturba en 'El Hormiguero'

Patrick Dempsey enamora y Renée Zellweger perturba en 'El Hormiguero'

¿Usa Renée Zellweger la ropa interior color carne que tanto caracterizan a Bridget Jones?

¿Cómo iba a perderse la hormiga Petancas la visita de Renée Zellweger y Patrick Dempsey? Era imposible. Por ello, esta vez ha acompañado a Trancas para jugar con los invitados a la sección más loca de 'El Hormiguero 3.0'. Es el 'súper test súper comprometido, para hacerles todas esas preguntas que Pablo Motos no se atrevió a formular en su entrevista, tal y como recoge la web de Antena 3.

Renée Zellweger y Patrick Dempsey compiten por ver quién es el mejor 'soplavelas'

Bridget Jones es un verdadero desastre en lo que a escenas en público se refiere, y 'El Hormiguero' querido hacer un homenaje a su cabecita despistada. Para ello, Renée Zellweger y Patrick Dempsey han tenido que competir por ver quién de los dos era capaz de apagar antes todas las velas de una tarta en plató.

Renée Zellweger cuenta qué hay en el fondo del corazón de Bridget Jones

La actriz también ha confesado qué se esconde en el fondo del corazón de esta chica, que abre su diario en cada película.

Cómo conquistar en la vida real a Renée Zellweger y Patrick Dempsey

Patrick Dempsey, que en la nueva película de Bridget Jones se mete en el papel de un multimillonario que tiene una web de citas, ha contado qué cualidades debe tener una persona para llevarse un pedacito de su corazón. Además, su compañera de reparto, Renée Zellweger, ha respondido también a esta pregunta.

LAS REACCIONES EN TWITTER A LA VISITA DE LOS ACTORES EN 'EL HORMIGUERO'

Etiquetas
stats