También desvelan sus personajes

Neil Patrick Harris y su marido, fichajes estrella de 'American Horror Story: Freakshow'

Neil Patrick Harris y su marido, fichajes estrella de 'American Horror Story: Freakshow'

De proporcionar muchas risas como el popular Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', a sembrar el terror, junto a su marido David Burtka, en 'American Horror Story: Freakshow'.

La cadena FX ha confirmado oficialmente que ambos actores aparecerán en la cuarta temporada de su popular serie, después de que ya estuvieran a punto de formar parte de la primera pero lo declinaran porque tenían que interpretar a una pareja que se peleaba, un rol que ya habían asumido en 'Dos colgados muy fumados en Navidad': la pareja no quería aparecer siempre en pantalla como dos gays peleándose para no alimentar los rumores sobre la salud de su relación.

Patrick Harris pidió por carta al director, Ryan Murphy, aparecer en la serie

Para esta pequeña aventura que cumplirá el sueño de Patrick Harris de formar parte de la serie, el actor intervendrá en los dos últimos capítulos de la temporada interpretando a un dependiente camaleónico. Su marido David Burtka, por su parte, tendrá un romance con el personaje de Jessica Lange.

Ya se sabía que Patrick Harris y Ryan Murphy, el creador de la ficción, se conocían y que este último estaba preparando un nuevo personaje que encajase con las ideas que el actor le había transmitido. En julio, durante una entrevista a la emisora EW Radio de Los Angeles, Patrick Harris comentó que le había enviado una carta a Murphy para que le incluyese en el reparto.

El director de la ficción respondió de muy buen grado, e incluso con impaciencia ya que no esperó y le comentó en Twitter: “¡Claro que puedes estar en Freakshow! Te tengo un personaje y creo que lo amarás”.

Patrick Harris, presentador de los Oscar 2015 y de su propio show en NBC

Además de su participación en 'AHS: Freakshow', Neil Patrick Harris será el presentador de la 87ª edición de los Premios Óscar. El actor, que ya ha intervenido en galas anteriores de los premios, dará el gran salto para hacerlo por primera vez como maestro de ceremonias, como recogimos.

Por si fuera poco, también conducirá un programa de variedades en la NBC, que aún no tiene título oficial, y será una adaptación del británico 'Saturday Night Takeaway' de ITV. Por tanto, estará compuesto por diversos sketches, actuaciones musicales, miniconcursos, bromas con cámara oculta y diferentes famosos como invitados.

Etiquetas
stats