Realities

Paula no para en 'Big Brother México': Citas con todos, besos y ¿espectáculo sexista?

Paula no para en 'Big Brother México': Citas con todos, besos y ¿espectáculo sexista?

Paula, ganadora de ‘GH 15′, es la estrella invitada en ‘Big Brother México’, donde ya está dando que hablar. La ‘hawaiana’ ha entrado en la versión mexicana del reality tras ser la más votada por los espectadores de PM Canal 5 en la encuesta que la cadena de Televisa lanzó en su web, donde también optaban Noemí Merino (‘GH12+1′) y Lizfanny (‘GH 10′).

No obstante, la concursante no se encuentra junto al resto de concursantes, sino en la denominada 'Safe Room' donde recibe, uno a uno, a los chicos de la casa. Tras sus comentadas citas con Sargento y Chintro, ha sido el turno de Christopher, Rudo y Chile, con quien han saltado chispas.

Con un llamativo vestido rojo, Paula recibió a Christopher, el primero de los chicos,con quien compartió una divertida velada en la que le confesó algunas anécdotas vividas en la casa de Guadalix, así como sus ganas por conocer a Chile, otro de los concursantes mexicanos.

Posteriormente fue el turno de Rudo, quien no dudó en lanzarse al ruedo. “¿Me darías un beso?”, le preguntó él, petición que fue desestimada por la hawaiana: “No. Me gusta otro, me gusta Chile”, por lo que su cita no terminó de convencer.

Finalmente llegó la hora de Chile, el más esperado por Paula. Rápidamente se trasladaron de la mesa a la cama, donde comenzaron con el vino y juegos similares al 'Verdad o atrevimiento' en su versión de 'Beso o beso' y no tardaron en saltar chispas entre ambos.

Etiquetas
stats